¿Dónde está ahora el sistema del panel de control del sistema en Windows 10?

La mayoría de los usuarios de Windows 10 deben saber que Microsoft tiene la intención de mover la configuración del Panel de control a Configuración y luego gradualmente eliminarlo. Cuando inició el Panel de control, el subprograma del sistema se veía así.

Donde esta ahora el sistema del panel de control del

Pero en Windows 10 versión 20H2 y posteriores, notará que cuando hace clic en Sistema y seguridad> Sistema, la ventana de información anterior no se abre.

1609178839 978 ¿Donde esta ahora el sistema del panel de control del

¿A dónde fue el subprograma del sistema del panel de control?

los Panel de control había sido una parte integral de Windows desde el principio y ayudó a ajustar y personalizar el sistema operativo.

Cuando hace clic en el enlace Sistema en el Panel de control ahora, se abre la página Sistema correspondiente en Configuración.

¿Dónde está el subprograma del sistema del panel de control?

En la sección Acerca de, toda la información, como la protección y seguridad de su PC; y se mencionarán las especificaciones del dispositivo, como el nombre del dispositivo, el procesador, la identificación del producto, el tipo de sistema, la identificación del dispositivo, etc. También verá información sobre las especificaciones de Windows, como la edición, la versión, la compilación del sistema operativo y la fecha de instalación.

Cómo abrir el subprograma del Panel de control del sistema en Windows 10 20H2

1609178840 956 ¿Donde esta ahora el sistema del panel de control del

Si desea ver el subprograma del sistema clásico en el Panel de control de Windows 10 20H2 y posterior, abra el cuadro Ejecutar, escriba lo siguiente y presione Entrar:

shell:::{BB06C0E4-D293-4f75-8A90-CB05B6477EEE}

La aplicación Configuración es más fácil de tocar, ya que tiene un diseño adecuado que ayuda a evitar toques accidentales. Tener dos centros para personalizar la computadora y el sistema operativo significará más código y, por lo tanto, más uso de memoria. Esto es exactamente opuesto al lema de Windows 10 que quiere que el último sistema operativo funcione sin problemas incluso en computadoras, tabletas, etc. de bajos recursos.

1609178840 956 ¿Donde esta ahora el sistema del panel de control del

Te puede interesar

Deja un comentario