¿Dónde está Windows Media Player en Windows 10?

reproductor de medios de Windows no solo le permite almacenar y ver música, imágenes o archivos de video, sino sincronizarlos con un dispositivo portátil para disfrutarlos mientras viaja. Además de esto, puede compartir el contenido con dispositivos en su hogar, todo desde un solo lugar. Sin embargo, muchos de nosotros no recordamos este nombre hoy. El jugador no es fácilmente visible. ¿Microsoft ha eliminado Windows Media Player? ¡Ciertamente no! Windows Media Player está vivo y coleando Windows 10. A continuación, le mostramos cómo puede encontrar Windows Media Player en Windows 10 Pro y en Home rápidamente.

Reproductor de Windows Media en Windows 10

Las ediciones Windows 10 Enterprise y Windows 10 Pro LTSB (Long Term Service Branch) no incluyen Windows Media Player, pero Windows 10 Pro y Home sí. Puede encontrar WMP por:

  1. Ubicación del acceso directo de Windows Media Player
  2. Inicio de Windows Media Player a través del cuadro de diálogo Ejecutar
  3. Instalación de Windows Media Player en Windows 10.

1]Ubicación del acceso directo al reproductor de Windows Media

reproductor de medios de Windows

La forma más sencilla de encontrar Windows Media Player es haciendo clic en Inicio, escribiendo Windows Media Player en el cuadro de búsqueda y seleccionando la aplicación.

1613949687 900 ¿Donde esta Windows Media Player en Windows 10

Si no puede encontrar el Reproductor de Windows Media en la lista, compruebe si hay algún archivo con el nombre WMPlayer.exe ubicado en la carpeta del Reproductor de Windows Media en el directorio Archivos de programa.

2]Inicie Windows Media Player a través del cuadro de diálogo Ejecutar.

Si no encuentra ningún archivo con el nombre WMPlayer.exe ubicado en la carpeta del Reproductor de Windows Media en el directorio Archivos de programa, presione Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar y escriba:

C:Program FilesWindows Media Playerwmplayer.exe

Si el comando vuelve con un mensaje que dice «Windows no puede encontrar wmplayer.exe», entonces, significa que el paquete de Windows Media Player puede que no se haya instalado en su PC. Entonces, instale el Reproductor de Windows Media.

3]Instale Windows Media Player en Windows 10

Reproductor de Windows Media en Windows 10

Para continuar con este método, haga clic con el botón derecho en Inicio, seleccione ‘Panel de control’> ‘Programas’> ‘Programas y características’ y luego haga clic en ‘Activar o desactivar las características de Windows’.

Aplicaciones y funciones. Haga clic en «Activar o desactivar las funciones de Windows». Expanda Funciones multimedia y marque la casilla marcada con ‘Windows Media Player’ y haga clic en Aceptar.

Ahora lee:

  1. Consejos y trucos de Windows Media Player
  2. Solucionar problemas de Windows Media Player.

1613949688 74 ¿Donde esta Windows Media Player en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario