Dr.Fone – Recuperar datos eliminados para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

dr-fone-recovery-deleted-data-for-pc-windows-and-mac-free-downloadEventualmente, podemos eliminar archivos importantes de teléfonos inteligentes cuando estemos limpiando estos dispositivos.

Sin embargo, no hay razón para desesperarse si ha eliminado algo por error, ya que existen aplicaciones como Dr. Headset que recuperan elementos eliminados, al menos la mayoría de ellos.

Dr. Phone-Recover Deleted Data es una aplicación de software móvil del mismo nombre que existe para Windows y Mac. La aplicación te permite recuperar archivos como imágenes y videos que han sido borrados accidentalmente, todo en modo libre. Sin embargo, para usar Dr. Headset, es obligatorio que el dispositivo sea root; de lo contrario, la aplicación no podrá escanear el dispositivo para recuperar los archivos.

Dr. Phone puede restaurar tanto archivos del almacenamiento interno como tarjetas SD agregadas al dispositivo. La aplicación tiene soporte para JPG, PNG, BMP, GIF, TIF y TIFF. Además, los archivos de los sistemas compatibles con Dr. Phone son FAT16, FAT32, EXFAT, EXT1, EXT2, EXT3 y EXT4.

Descarga gratuita: Dr.Fone – Recuperar datos eliminados para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario