Drastic DS Emulator para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

emulador-ds-drastic-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaEmulador drástico de DS es un simulador de PC competente, rápido y con una gran interfaz para usar. A pesar de que su uso es “Descargar y jugar”, y es necesario incluir la BIOS de Nintendo DS en sus dispositivos, es fácil encontrar los archivos en línea.

Para migrarlos a la tarjeta SD, la aplicación los reconoció sin problemas. Así, la aplicación también se mostró ágil para encontrar los juegos, llevándolos de manera satisfactoria.

Las emulaciones del Emulador DraStic DS para PC Tener buena fidelidad y adaptación al entorno de smartphones y tablets. El modo de selección de tejidos es indispensable. Hay muchas características que satisfacen a tus usuarios, como los “Trucos”, el modo de rescate e incluso la integración con Google Drive.

Por otro lado, su versión de pago, sin la limitación de media hora para las pruebas, tiene un precio elevado. Sin embargo, si evaluamos el precio de un DS, quizás la aceptación sea mayor por el pago de 19 dólares. Afortunadamente, hay una versión de demostración disponible para probar.

Emulador drástico de DS Es un emulador muy competente y que debería entrar en la cabeza de la Nintendo DS y le gustaría tener una variante de esta consola en sus gadgets. Si este es tu caso, prueba esta aplicación. Para ejecutar en su PC Drastic DS Emulator, tendrá que instalar BlueStacks App Player.

emulador-ds-ds-para-pc

Descarga gratuita: Drastic DS Emulator para PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario