DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION Error de pantalla azul en Windows 10

Verificador de controladores es una utilidad incorporada dentro del sistema operativo Windows 10 que es responsable de garantizar la integridad de los controladores. Detecta un comportamiento sospechoso de estos controladores. Si durante el tiempo de ejecución, encuentra la firma del conductor o la actividad sospechosa, detiene la acción sospechosa activando un error de pantalla azul de la muerte. Uno de esos errores es la VIOLACIÓN DE DMA DEL VERIFICADOR DEL CONDUCTOR. Es común que ocurra en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. El error dice:

Su PC tuvo un problema que no pudo manejar y ahora necesita reiniciarse.

Si desea obtener más información, puede buscar en línea más adelante este error: DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION

El código de error es 0xe6 y se puede resolver mediante algunos métodos sencillos.

VIOLACIÓN DE DMA DEL VERIFICADOR DEL CONDUCTOR Error de pantalla azul

VIOLACIÓN DE DMA DEL VERIFICADOR DEL CONDUCTOR

Los métodos de trabajo para solucionar el error de pantalla azul de VIOLACIÓN DE DMA DEL VERIFICADOR DE CONTROLADORES en Windows son los siguientes:

  1. Desactive el Verificador de controladores.
  2. Actualice, revierte o desinstale el controlador actualizado recientemente.
  3. Ejecute el solucionador de problemas de hardware.

1]Deshabilitar el verificador de controladores

Restablecimiento del verificador de controladores

Abra la utilidad Símbolo del sistema con derechos de nivel de administrador, ejecute el siguiente comando y reinicie su computadora:

verifier /reset

Esto deshabilitará Driver Verifier.

2]Actualizar, revertir o desinstalar el controlador actualizado recientemente

No hay un controlador específico que active esta pantalla azul de error de muerte. Si un controlador se actualiza mediante Windows Update o mediante el software OEM, puede resultar en BSOD debido a la incompatibilidad.

Si la actualización es reciente, puede revertir ese controlador a una versión anterior que no desencadene este problema. En caso de que no haya ninguna actualización, es posible que los controladores deban actualizarse a la última versión. Instale una nueva versión de ese controlador si está disponible.

3]Ejecute el solucionador de problemas de hardware

El solucionador de problemas de hardware puede ser uno de los recursos más fiables para solucionar el problema automáticamente. Puede seguir nuestra guía para ejecutarlo y verificar si ese error no vuelve a aparecer.

Por último, aquí hay algo sobre Driver Verifier. Es una herramienta para desarrolladores que crean y prueban controladores de dispositivos. Les ayuda a encontrar problemas y solucionarlos. Microsoft tiene una montón de códigos para DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION que pueden utilizar para resolver el problema.

Espero que alguno de estos métodos te ayude.

VIOLACIÓN DE DMA DEL VERIFICADOR DEL CONDUCTOR Error de pantalla azul

Te puede interesar

Deja un comentario