DU Recorder para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

du-recorder-pc-windows-mac-descarga gratuitaDU Screen Recorder es una aplicación que te ayuda grabar videos de alta calidad de lo que está sucediendo en su teléfono inteligente y la pantalla de su PC. Esto puede incluir grabar juegos, chatear por video en vivo y compartir su trabajo con amigos y familiares. Le permite grabar virtualmente todo lo que sucede en su pantalla en su trabajo mientras usa su teléfono inteligente. También viene con una herramienta de edición que le permite edita tus videos después de grabarlos.

DU Screen Recorder está disponible para dispositivos móviles, pero puede descargarlo e instalarlo en su PC usando el emulador BlueStacks en 7 sencillos pasos. Grabadora DU para PC es útil para grabar y compartir videos de capacitación, demostraciones y presentaciones.

du-recorder-app-download-para-pc

Cómo descargar e instalar DU Recorder para PC usando BlueStacks Emulator

1. Descargue e instale BlueStacks Emulator en su PC
BlueStacks es un excelente emulador de Android que te permite experimentar el uso de Android en tu PC. Descargue e instale el emulador BlueStacks y ejecútelo abriéndolo.

2. Inicie sesión en su cuenta de Gmail.
Vaya a mis aplicaciones en el emulador BlueStacks y haga clic en el correo electrónico. Inicie sesión en su cuenta de Gmail. Esto se debe a que para poder utilizar Google Play Store, debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail.

3. Ve a Google Play Store.
Haga clic en el botón Atrás en su emulador BlueStacks después de iniciar sesión en su cuenta de Gmail y vaya a Google Play Store. Haga clic en él y ábralo.

4. Busque DU Recorder en la barra de búsqueda
Haga clic en la barra de búsqueda de Google Play Store. Escriba «DU Recorder».

5. Haga clic en DU Recorder y descárguelo.
Después de elegir DU Recorder, haga clic en instalar para descargarlo. Esto puede tomar unos pocos minutos. Se instalará automáticamente.

6. Vaya a mis aplicaciones y haga clic en DU Recorder.
Elija DU Recorder en mis aplicaciones para ejecutarlo y usarlo. Eso es todo, ahora puede divertirse usando el DU Recorder en su PC.

Artículos relacionados

Deja un comentario