Dungeon Quest para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

dungeon-quest-pc-windows-mac-descarga gratuitaBúsqueda de mazmorra es un juego de rol gratuito desarrollado por Shiny Box, LLC. Este juego está disponible en Google Play, con más de 10,000,000 de descargas, y puedes jugarlo en cualquier dispositivo Android.

Sin embargo, si quieres jugar el juego en tu PC o Mac, entonces necesitas una guía que te enseñe cómo puedes descargar e instalar Dungeon Quest para PC o Dungeon Quest para Mac.

Elegir un buen emulador de Android para PC (Windows y Mac)

El primer paso es elegir un buen emulador de Android. El mas recomendado es Emulador BlueStacks porque es compatible tanto con Windows PC como con Mac OS. Verifique si su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema para BlueStacks y luego descárguelo del página web oficial.

Después de descargar el emulador, instálelo. Simplemente presione Siguiente y espere la instalación. Puede elegir entre los 40 idiomas admitidos por BlueStacks.

dungeon-quest-pc-descarga

  1. Inicie sesión con su cuenta de Google Después de la instalación, deberá iniciar sesión con su cuenta de Google. Si no tiene uno, no se preocupe, simplemente puede crear uno. Luego verá una ventana donde puede elegir su idioma e ingresar a su cuenta de Google. Luego, estará listo para iniciar la ventana BlueStacks.
  2. Descarga Dungeon Quest para Windows o Mac. Descarga Dungeon Quest APK y guárdalo. Luego, vaya a la ventana de BlueStacks y presione el botón «Instalar APK». Seleccionó el archivo descargado que debería ser «corn.shinybox.smash.apk».
  3. Instalar Una vez que elija el archivo, BlueStacks iniciará la instalación, que tardará unos minutos. Al final de la instalación, encontrará un mensaje que dice: «Dungeon Quest se ha instalado correctamente».
    Búsqueda de mazmorra
  4. Juega el juego Abre el menú de la aplicación BlueStacks y busca el ícono «Dungeon Quest».

Después de instalar con éxito el juego, debería encontrar el icono fácilmente. Haga clic en el icono de la aplicación e inicie el juego. Ahora puedes jugar Dungeon Quest en tu PC o Mac.

Juegos parecidos

Deja un comentario