Echemos un vistazo a la aplicación de Office en Windows 10

Al utilizar Microsoft Office, uno de los mayores desafíos es ver todos los documentos a los que ha accedido recientemente en un solo lugar. Puede ser un documento de Word en el que estaba trabajando o una presentación a la que accedió en su correo electrónico. Además de eso, encontrar aplicaciones cuando las necesita requiere un poco de esfuerzo. Microsoft presentó el Aplicación de Office en Windows 10 en febrero, y es una de las aplicaciones más infrautilizadas. Voy a hablar sobre las características y lo útil que es.

Aplicación de Office Windows 10

Aplicación de Office en Windows 10

Si tiene Office instalado, estoy seguro de que todo lo que habría hecho sería acceder a las aplicaciones respectivas. Lo que muchos de nosotros nos perdimos es que la instalación de Office 365 también agregó una aplicación de Office. Sí, así se llama —Oficina. Discutiremos los siguientes temas en esta publicación:

  1. Tablero
  2. Acceso instantáneo a archivos
  3. Funciones comerciales
  4. Inconvenientes.

La aplicación de Office funciona con cualquier suscripción de Office 365, Office 2019, Office 2016 y Office Online.

1]Panel con acceso rápido a aplicaciones de Office

Una vez que inicie la aplicación, le dará una vista de panel. La parte superior le ofrece un clic acceso a aplicaciones y servicios de Office, incluidos Skydrive, Outlook, Word, Excel, Powerpoint, Skype, Calendar y People. Todo en un lugar.

Si alguna de las aplicaciones no está en la lista, puede hacer clic en «Explorar todas sus aplicaciones» debajo del menú para ver la lista completa.

Además, en la parte superior, debería ver su foto de perfil. Es la cuenta de Microsoft conectada a la aplicación de Office. Puede hacer clic en él para acceder a los enlaces para la configuración de la cuenta.

2]Accede instantáneamente a los archivos de Office que te pertenecen

Oficina de archivos recientes anclados compartidos

El tablero te da acceso rápido a todos los documentos de Office que te pertenecen. Justo debajo de la lista de aplicaciones, tiene acceso a Reciente, fijada y compartida. Todo el arreglo facilita el acceso a los archivos. Se ahorrará la cantidad de tiempo que habría dedicado a abrir diferentes aplicaciones y buscarlas.

¿Qué pasa con la creación de un nuevo archivo? La línea de aplicación superior también incluye Botón Iniciar nuevo, que puede crear cualquier archivo para el que tenga acceso a su suscripción. Aquellos que mantienen todos los archivos en OneDrive pueden usar la opción de cargar y abrir.

Todas las aplicaciones Aplicación de Office

Si alguna de las aplicaciones no está instalada en su computadora, la abrirá en el versión web en Office Online; de lo contrario, lo abrirá en la instalación local.

3]Funciones comerciales de la aplicación Office Windows 10

Office también es popular entre los usuarios comerciales y hay varias capacidades que los administradores de TI pueden optar por habilitar.

  • Marca de la organización
  • Acceso a aplicaciones de terceros mediante AAD a través de la aplicación de Office
  • Búsqueda de Microsoft para que los usuarios puedan usar una experiencia de búsqueda para encontrar documentos y personas en toda la organización.

Dicho esto, hay un inconveniente. La aplicación no funciona como se esperaba si tiene problemas con Internet. La información de su cuenta, los archivos recientes, anclados y compartidos desaparecen en ausencia de Internet. Es molesto.

Aplicación de Office en Windows 10

La aplicación de Office en Windows 10 también ofrece consejos, trucos y sugerencias en muchos lugares. Puede verlos en el panel cuando hace clic en Todas las aplicaciones, etc.

Si es nuevo en Office o quiere probar algo nuevo, le sugiero que lo pruebe.

Háganos saber si le gusta usar la aplicación Office en Windows 10.

Aplicación de Office Windows 10

Artículos relacionados

Deja un comentario