El adaptador de red Hyper-V no está conectado en Windows 10

Hyper-V es una gran utilidad construida dentro de las ediciones Windows 10 Pro y Enterprise para permitir a los usuarios implementar máquinas virtuales y otros objetos de virtualización en sus computadoras. Principalmente utilizado por la empresa, Hyper-V se usa principalmente para implementar máquinas virtuales en una computadora. Esto hace que el uso de software de terceros como VMWare o VirtualBox sea redundante. Uno de los inconvenientes de habilitar Hyper-V en una computadora es que ejecutar emuladores de terceros como Bluestacks no funcionará. Sin embargo, algunas personas informan que no pueden acceder a Internet utilizando la máquina virtual que crearon. El adaptador dice «No conectado”En el Panel de control.

Adaptador de red Hyper-V de Windows 10 no conectado

Adaptador de red Hyper-V de Windows 10 no conectado

Lo único que se puede hacer para reparar el adaptador de red Hyper-V de Windows 10 no está conectado, y es reconfigurar la máquina virtual. Para hacer esto:

Abra el Administrador de Hyper-V y seleccione Administrador de conmutadores virtuales de la barra de menú del lado derecho. Se abrirá una nueva ventana.

En el lado derecho, en la sección de Crear conmutador virtual, seleccione Interno y luego seleccione Aplicar y luego haga clic en OKAY.

Luego, desde el mismo panel de menú del lado derecho, seleccione Configuraciones de debajo de la columna de su máquina virtual,

Seleccione Agregar hardware y luego en el panel del lado derecho seleccione Adaptador de red heredado y finalmente haga clic en Añadir.

1612597415 689 El adaptador de red Hyper V no esta conectado en Windows

Ahora seleccione Adaptador de red heredado desde el panel de navegación del lado izquierdo y configure el interruptor virtual para que sea el mismo que el nombre de su máquina virtual. Seleccione OKAY.

Abre el Redes y recursos compartidos desde el Panel de control. Seleccione el adaptador para su máquina virtual Hyper-V. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.

1612597415 814 El adaptador de red Hyper V no esta conectado en Windows

En la pestaña Compartir, marque la casilla que dice: Permita que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de la computadora.

Seleccione OKAY.

Ejecute su máquina virtual de nuevo y su problema se solucionará ahora.

¡Todo lo mejor!

Adaptador de red Hyper-V de Windows 10 no conectado

Te puede interesar

Deja un comentario