El apagado ya se llamó a este objeto o al objeto que lo posee

Si tú ves Error 0x802A0002, Shutdown ya fue llamado en este objeto o en el objeto que lo posee error al copiar un archivo o carpeta en Windows 10/8/7, aquí hay una solución simple para solucionar el problema. Este mensaje de error en particular puede aparecer cuando su dispositivo externo se desconecta durante el proceso de copiar y pegar, o podría ser un error COM causado por el software que arroja este error.

Supongamos que está transfiriendo algunos datos desde su móvil a una computadora personal a través de un cable USB. Si por alguna razón, el cable USB se desconecta de la computadora o del móvil durante el proceso, existe una alta probabilidad de que aparezca este mensaje en la pantalla.

El apagado ya se llamó a este objeto o al objeto que lo posee

El apagado ya se llamó a este objeto o al objeto que lo posee

Para solucionar el problema de Error al copiar archivo o carpeta: ya se llamó al apagado en este objeto o en el objeto que lo posee, 0x802A0002, problema, debe seguir estos consejos de solución de problemas:

  1. Compruebe y vuelva a conectar el cable USB
  2. Habilitar la opción de transferencia de archivos en el móvil
  3. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos
  4. Póngase en contacto con atención al cliente.

Para saber más, siga esta guía detallada.

1]Compruebe y vuelva a conectar el cable USB

Si su cable USB está dañado o dejó de funcionar repentinamente, Windows podría mostrar dicho mensaje de error. Por lo tanto, sería una buena idea que verifiques si tu cable USB funciona bien o no e intentas volver a conectar tu teléfono usando ese cable.

2]Habilite la opción Transferencia de archivos en el móvil

Suponiendo que está utilizando un móvil Android, es obligatorio elegir la opción «Transferencia de archivos» después de conectar ese cable USB. Si su móvil Android tiene algún problema con el puerto USB (o cable de datos), es posible que tenga el mismo problema. Por lo tanto, debes verificar si el hardware de tu móvil está 100% correcto y luego elegir la opción correspondiente de la lista que aparece luego de conectar el móvil a la computadora mediante un cable USB.

3]Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos y vea si eso le ayuda.

4]Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente

Puede que tenga que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del software que muestra el mensaje de error

Estas son las soluciones de trabajo para resolver este problema. Espero que te ayuden.

El apagado ya se llamó a este objeto o al objeto que lo posee

Te puede interesar

Deja un comentario