El archivo no se puede abrir mensaje en Outlook – Archivo de datos de Outlook

Si se encuentra en una situación en la que Microsoft Outlook y su Archivos de datos de Outlook no se abren, y estamos hablando de archivos .pst y .ost, entonces hay una manera fácil de hacer que las cosas vuelvan a ser como antes. La mayoría de las personas recibirán un mensaje de error que les indica que no pueden abrir Outlook por cualquier motivo.

El archivo no se puede abrir mensaje en Outlook

El archivo no se puede abrir mensaje en Outlook - Archivo de datos de Outlook

Lo primero que debe hacer en tal caso es reiniciar su computadora y volver a intentarlo. Muchas veces se sabe que esto ayuda. Si no es así, es posible que desee iniciar Outlook en Modo seguro y ver.

1606024013 634 El archivo no se puede abrir mensaje en Outlook

Inicie Outlook en modo seguro

El archivo no se puede abrir mensaje en Outlook

De acuerdo, una de las razones por las que Outlook 2016 podría no iniciarse podría tener mucho que ver con las extensiones instaladas. Para saberlo con certeza, necesitaremos iniciar el programa en Modo seguro porque, de esa manera, todas las extensiones están deshabilitadas.

Iniciar Outlook en modo seguro es bastante fácil. Simplemente haga clic en el WinKey + R, tipo perspectiva / seguro en el cuadro de diálogo, luego presione Enter. Si el software se inicia en modo seguro, entonces tiene todo que ver con las extensiones o una de las extensiones. Deberá deshabilitar la extensión problemática.

Reparar el archivo de datos de Outlook

Microsoft ha proporcionado la herramienta de reparación de la bandeja de entrada que le permite recuperar carpetas y elementos de carpetas personales dañadas o archivos .pst. Incluso puede recuperar elementos de una carpeta sin conexión o .ost archivos. los Herramienta de verificación de integridad OST te ayudará a arreglar corruptos archivos .ost.

A reparar la carpeta Bandeja de entrada de Outlook en Outlook 2016, cierre el software y navegue a la siguiente ubicación:

C:Program Files (x86)Microsoft OfficerootOffice16

El siguiente paso, entonces, es abrir SCANPST.EXEy luego seleccione el archivo de datos de Outlook que desea escanear.

Debemos señalar que con cada escaneo, se crea un nuevo archivo de registro. Sin embargo, es posible abrir el área de Opciones y desactivar la creación automática de un archivo de registro. Si lo desea, tiene los resultados adjuntos a un archivo ya existente.

Elija iniciar para iniciar el escaneo. Ahora, si el escaneo encuentra errores, seleccione Reparar para comenzar el proceso de corregirlos.

Para aquellos que no lo sabían, el escaneo crea un archivo de respaldo mientras se ejecuta el proceso de reparación. Si hubiera una razón para cambiar la ubicación y el nombre predeterminados del archivo de respaldo, simplemente agregue un nuevo nombre en el cuadro “Ingrese el nombre del archivo de respaldo”, o busque y elija el nombre que prefiere usar.

Una vez completada la reparación, simplemente inicie Outlook 2016 con el archivo de datos de Outlook que acaba de reparar.

¡Todo lo mejor!

1606024013 634 El archivo no se puede abrir mensaje en Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario