El audio del sistema de transmisión no es compatible con este dispositivo

Si está utilizando Chromecast para transmitir video desde una PC con Windows a un televisor, pero no puede escuchar el audio y ve un mensaje de error El audio del sistema de transmisión no es compatible con este dispositivo, además de reiniciar su dispositivo, puede probar estas sugerencias de solución de problemas para ayudar a resolver el problema.

El audio del sistema de transmisión no es compatible con este dispositivo

Pruebe las siguientes sugerencias:

  1. Elija un dispositivo de reproducción de audio
  2. Reinstale Chrome o use otra versión
  3. Reinstale Videostream para Google Chromecast
  4. Habilitar el enrutador de medios
  5. Elija Compartir audio

1]Elija un dispositivo de reproducción de audio

Es muy importante seleccionar el dispositivo de reproducción de audio correcto. De lo contrario, terminará obteniendo solo el video sin el audio. Haga clic derecho en el icono de volumen en la bandeja del sistema y seleccione la opción que dice Sonidos.

Luego, debe cambiar de la pestaña Sonidos a Reproducción lengüeta. Alternativamente, puede presionar Win + R, escribir mmsys.cpl y presione el botón Enter. Luego, elija el dispositivo de audio correcto y presione el botón Establecer predeterminado.

El audio del sistema de transmisión no es compatible con este dispositivo

Reinicie su computadora y verifique si resuelve su problema o no.

2]Vuelva a instalar Chrome o use otra versión.

Como se requiere la versión estable de Google Chrome para transmitir videos a través de Chromecast, puede intentar descargar la última versión estable de Google Chrome. Pero hay muchas personas que resolvieron su problema descargando Chrome Canary.

3]Reinstale Videostream para Google Chromecast

La extensión Videostream es bastante importante para transmitir videos a través de Google Chrome y Chromecast. Si hay algunos problemas, puede eliminar esa extensión y volver a descargarlo.

4]Compruebe la extensión del componente del enrutador multimedia en Google Chrome

No puede transmitir a través de Google Chrome si el enrutador multimedia está desactivado. Debe asegurarse de que esa opción esté habilitada. No es necesario descargar ninguna extensión, ya que hay una bandera de Chrome para esto. Ingrese esta es la barra de direcciones de Google Chrome y presione el botón Enter-

chrome://flags/#load-media-router-component-extension

1608891100 719 El audio del sistema de transmision no es compatible con

Compruebe si está configurado como predeterminado o habilitado. Si está configurado como Desactivado, seleccione una opción como se mencionó anteriormente. Después de eso, debe reiniciar el navegador para ver el cambio.

5]Asegúrese de haber seleccionado la opción «Compartir audio»

Cuando configura el dispositivo de transmisión, muestra una opción que le permite o le impide transmitir el audio. Si lo ha desactivado por error, no escuchará el audio. Por lo tanto, asegúrese de haber marcado la casilla de verificación que dice Compartir audio antes de presionar el botón Compartir para comenzar a transmitir.

Estas son algunas de las soluciones básicas que funcionan para solucionar su problema de audio. ¡Espero que te ayuden!

1608891100 719 El audio del sistema de transmision no es compatible con

Otros artículos relacionados

Deja un comentario