El Bloc de notas obtiene codificación UTF-8, límite MAX_PATH aumentado, etc.

Windows 10 v1903 ha existido desde hace algún tiempo y ya debe haber recibido una actualización. Microsoft impulsó algunas mejoras notables en varios departamentos para mejorar aún más nuestra experiencia con Windows. Y una de esas mejoras es la Bloc. El Bloc de notas es una herramienta muy antigua que no había recibido ninguna actualización desde hace mucho tiempo, pero con esta actualización, se le han agregado muchas características y mejoras.

Nuevas funciones del Bloc de notas

El Bloc de notas en Windows 10 v1903 obtiene nuevas funciones como el Bloc de notas obtiene codificación UTF-8, límite MAX_PATH aumentado, nuevos atajos de teclado y capacidad para enviar comentarios.

El Bloc de notas obtiene codificacion UTF 8 limite MAX PATH aumentado

1]Codificación

El nuevo Bloc de notas ofrece codificaciones ligeramente modificadas. Entonces en lugar de ANSI, la nueva codificación predeterminada es UTF-8. Y el nuevo Bloc de notas admite UTF-8 sin marcado de orden de bytes. Además, la codificación del documento ahora se muestra en una nueva columna en la barra de estado. UTF-8 es más compatible con la web y se está convirtiendo en un estándar en estos días.

2]Enviar comentarios

Ahora puede enviar comentarios directamente sobre el Bloc de notas desde el mismo Bloc de notas. Dirígete al menú de ayuda y haz clic en Enviar comentarios para abrir el diálogo de comentarios. Este es otro paso hacia una integración más profunda de Microsoft Apps.

3]Límite MAX_PATH

El Bloc de notas ahora es capaz de abrir y editar archivos con rutas más largas que el límite MAX_PATH. MAX_PATH generalmente se establece en 260 caracteres en Windows y muchos programas no son capaces de trabajar con archivos con rutas mayores que MAX_PATH. Pero el Bloc de notas ahora no solo puede abrir estos archivos, sino también guardar archivos con una ruta más larga.

4]Atajos de teclado

Se ha agregado una amplia variedad de atajos de teclado al Bloc de notas. Estos atajos facilitan el uso de la herramienta y hacen que las funciones sean más accesibles. Estos son algunos de los atajos de teclado útiles agregados en esta actualización:

  • Ctrl + Shift + S: abre la ventana Guardar como
  • Ctrl + Shift + N: abre una nueva ventana del Bloc de notas
  • Ctrl + W: cierra la ventana actual.

Estas fueron algunas adiciones de funciones al nuevo Bloc de notas en Windows 10. Aparte de estas características, también se han agregado muchas actualizaciones de rendimiento. El Bloc de notas ahora puede manejar archivos más grandes fácilmente sin ningún problema.

1611647996 472 El Bloc de notas obtiene codificacion UTF 8 limite MAX PATH aumentado

Te puede interesar

Deja un comentario