El botón Agregar a favoritos está atenuado en la aplicación Fotos

Si está intentando marcar una foto como favorita, pero observe que El botón Agregar a favoritos está atenuado en la aplicación Fotos en Windows 10, siga esta guía de solución de problemas. Hemos mencionado la causa y la solución de este problema para que no vuelva a encontrarlo en el futuro.

El botón Agregar a favoritos está atenuado en la aplicación Fotos

La aplicación Fotos de Windows 10 es una herramienta útil que puede abrir casi cualquier imagen en su computadora. Incluye innumerables funciones que hacen que la aplicación Fotos sea mucho mejor que el antiguo Visor de fotos de Windows. El botón «Agregar a favoritos» también es una función en la aplicación Fotos que permite a los usuarios marcar una foto como favorita para que pueda acceder a ellas más tarde rápidamente. Sin embargo, si no puede mantener una imagen como favorita, puede haber dos razones. En este artículo, puede encontrar esas razones y las soluciones correspondientes una tras otra.

El botón Agregar a favoritos está atenuado en la aplicación Fotos

Para arreglar el botón Agregar a favoritos está atenuado en el error de la aplicación Fotos, siga estas sugerencias:

  1. Agregar la imagen a una carpeta agregada
  2. Convierte la imagen a JPG.

1]Agrega la imagen a una carpeta agregada

Aunque puede abrir cualquier imagen con la aplicación Fotos, no es posible marcar una imagen como favorita a menos o hasta que la agregue a una ‘carpeta agregada’. Una ‘carpeta agregada’ es una carpeta desde donde la aplicación Fotos obtiene todas las imágenes y videos. Si tiene varias imágenes para agregar y marcarlas como favoritas, primero debe agregar una nueva ubicación de carpeta en la aplicación Fotos.

Después de agregar la carpeta, puede encontrar imágenes en la aplicación Fotos.

Ahora, debe intentar agregar la imagen al álbum Favorito haciendo clic en el botón Agregar a favorito.

2]Convertir imagen a JPG

Aunque ha pasado bastante tiempo, la aplicación Fotos aún no puede marcar un .png o cualquier otra imagen como favorita. A partir de ahora, solo puede agregar imágenes .jpg como favorito. Hay muchas herramientas de conversión de PNG a JPG disponibles en el mercado, y puede usar cualquiera de ellas para hacer el trabajo.

Después de convertir la imagen a formato JPG, debe moverla a una carpeta agregada.

Después de eso, podrá marcar la foto como favorita en la aplicación Fotos en Windows 10.

¡Eso es todo!

El botón Agregar a favoritos está atenuado en la aplicación Fotos

Te puede interesar

Deja un comentario