El cliente NTP muestra una hora incorrecta en Windows 10

En la publicación de hoy, identificaremos la causa cuando SpecialPollInterval se utiliza como intervalo de sondeo, el servicio de hora de Windows muestra una hora incorrecta si el servicio entra en estado de pico, y luego proporciona la posible mitigación del problema en el cliente NTP de Windows 10.

los Protocolo de tiempo de red (NTP) es una aplicación cliente / servidor. Cada estación de trabajo, enrutador o servidor debe estar equipado con software de cliente NTP para sincronizar su reloj con el servidor de hora de la red. En la mayoría de los casos, el software del cliente ya reside en el sistema operativo de cada dispositivo.

Un cliente NTP típico sondea periódicamente uno o más servidores NTP.

El cliente NTP muestra una hora incorrecta

El cliente NTP muestra un servicio de hora de Windows incorrecto

Es posible que experimente este problema si un equipo cliente NTP que ejecuta las ediciones Windows Server o Windows Client no corrige la hora si se cumplen las siguientes condiciones:

  • El cliente NTP sincroniza su hora con el servidor NTP especificado manualmente.
  • El cliente NTP utiliza SpecialPollInterval como intervalo de sondeo.
  • El desfase de tiempo entre el cliente NTP y el servidor NTP es mayor que LargePhaseOffset configurado en el cliente NTP.

En este escenario, el cliente NTP no puede corregir su hora incluso después de esperar a que pase SpikeWatchPeriod.

La causa del cliente NTP muestra un servicio de hora de Windows incorrecto

Este problema se produce porque el cliente NTP entra en estado SPIKE cada vez que el cliente sondea la muestra de tiempo al servidor NTP. El servicio de hora gestiona su estado interno, y si el cliente entra en estado SPIKE, el cliente no sincroniza su hora.

Hay dos formas de resolver este problema para que el cliente NTP esté habilitado para sincronizarse con el servidor NTP después de un estado SPIKE, configure Windows Time para usar MinPollInterval / MaxPollInterval como intervalo de sondeo.

1]Para configurar manualmente Tiempo de Windows para usar MinPollInterval / MaxPollInterval como intervalo de sondeo, haga lo siguiente:

Iniciar símbolo del sistema

En el símbolo del sistema, copie y pegue el comando (sustituya el marcador de posición NTP_server_IP_Address con la dirección IP del servidor real) a continuación y presione Enter.

w32tm /config /update /manualpeerlist:NTP_server_IP_Address,0x8 /syncfromflags:MANUAL

Cuando usa el 0x1 marca con el modificador / manualpeerlist, usted especifica el uso de SpecialPollInterval. Para solucionar este problema, no utilice el indicador 0x1.

El intervalo de sondeo que usa Windows Time lo establece la siguiente subclave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesW32TimeParameters

Ver información adicional sobre el servicio de hora de Windows y los valores del registro.

2]Para configurar automáticamente Windows Time para usar MinPollInterval / MaxPollInterval como intervalo de sondeo para usted, descargue MicrosoftEasyFix25001.mini.

Esta herramienta puede estar solo en inglés. Sin embargo, la corrección automática también funciona para otras versiones de idioma de Windows.

Si no está en la computadora que tiene el problema, guarde la solución fácil en una unidad flash o en un CD y luego ejecútela en la computadora que tiene el problema.

PD: ¿La hora del reloj de Windows 10 es incorrecta? ¡Aquí está la solución de trabajo!

El cliente NTP muestra una hora incorrecta en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario