El complemento Tree Style Tab para Firefox te permite organizar tus pestañas sobrantes de forma ordenada

Ficha Estilo de árbol es un complemento de Firefox que permite que las pestañas funcionen como un árbol. Funcionaría como un árbol de carpetas en el Explorador de Windows. Las pestañas nuevas abiertas desde enlaces se adjuntan automáticamente a la pestaña principal. Esto es bueno para las personas que usan muchas pestañas. Permite que las pestañas se mantengan adjuntas en relación con la pestaña desde la que se accedió. Ficha Estilo de árbol funciona como un mapa del sitio, muestra claramente dónde ha estado, por lo que es difícil perderse. Las pestañas tendrán sus pestañas asociadas en una lista para que el propósito de la búsqueda se pueda recordar fácilmente.

Complemento de pestaña de estilo de árbol para Firefox

Ficha Estilo de árbol tiene una gran cantidad de funciones para que la navegación con varias pestañas sea más fácil, ordenada y organizada en Firefox:

  1. Contraer / expandir subárboles
  2. Marcadores
  3. Principal y subpestañas cerradas en una acción
  4. La barra de pestañas vertical se puede mostrar / ocultar automáticamente.
  5. La nueva pestaña secundaria se puede abrir automáticamente desde la barra de ubicación
  6. Se puede cargar un enlace en una nueva pestaña secundaria automáticamente
  7. Guardar / restaurar el árbol de pestañas durante sesiones
  8. Arrastrar y soltar
  9. Enfocar / pasar el mouse para modificar
  10. Contenedor para pestañas

Ficha Estilo de árbol es la forma perfecta de organizar pestañas para aquellos que abren varias pestañas mientras navegan. Demasiadas pestañas en un navegador web pueden parecer desordenadas y confusas. Ficha Estilo de árbol hace que sea fácil tener múltiples pestañas abiertas al mismo tiempo sin el aspecto confuso y desordenado.

1]Puede contraer / expandir subárboles

Tree Style Tab 3

Ser capaz de contraer o expandir el subárbol permite el almacenamiento ordenado y la recuperación de muchas pestañas. Esto es perfecto para momentos en los que alguien debe usar muchas pestañas.

Las pestañas nuevas abiertas desde la pestaña actual se organizan automáticamente como «hijos» de la actual.
Estas «ramas» se pliegan (contraen) fácilmente haciendo clic en el triángulo hacia abajo que se muestra en la pestaña «principal», por lo que ya no es necesario que sufra de demasiadas pestañas visibles. Si lo desea, puede reestructurar el árbol arrastrando y soltando.

2]Marcadores

Tree Style Tab 2

Estilo de árbol Lengüeta le mostrará una lista de sus marcadores. Simplemente haga clic en la flecha desplegable en la pestaña Estilo de árbol en el árbol de pestañas, luego haga clic en marcadores y luego haga clic en otros marcadores de la lista. Esto debería mostrar una lista de los marcadores que se guardaron desde el navegador.

Puede crear marcadores a partir de pestañas haciendo clic derecho en la pestaña, luego baje al árbol de pestañas y luego elija marcador.

3]Pestañas principales y secundarias cerradas con una sola acción

Cuando cierra una pestaña, que tiene un subárbol contraído, todas las pestañas del subárbol se cerrarán, solo se requiere una acción. Si bien la mayoría de las listas y mapas del sitio suelen estar a la izquierda de forma predeterminada, Ficha Estilo de árbol da la opción de tener el árbol de pestañas a la derecha. Esto es para personas que prefieren esa ubicación.

4]La barra de pestañas vertical se puede mostrar / ocultar automáticamente

Complemento de pestaña de estilo de árbol para Firefox

Esta es una característica útil ya que permitirá que las pestañas se oculten cuando no estén en uso, lo que permitirá más espacio para ver el contenido de la página. Esto también permite que la página se vea más organizada y menos desordenada.

5]La nueva pestaña secundaria se puede abrir automáticamente desde la ubicación

La nueva pestaña secundaria se puede abrir automáticamente desde la barra de ubicación si el sitio web es el mismo que la pestaña actual. También se pueden abrir diferentes sitios web en una nueva pestaña.

6]Se puede cargar un enlace en una nueva pestaña secundaria automáticamente

Se puede cargar un enlace en una nueva pestaña secundaria automáticamente si se trata de un sitio web diferente. Si lo desea, puede cargar cualquier enlace en la nueva pestaña secundaria.

7]Guardar / restaurar el árbol de pestañas durante las sesiones.

Puede guardar / restaurar el árbol de pestañas a lo largo de las sesiones, mediante Session Manager u otros complementos de administración de sesiones.

8]Arrastra y suelta

Las pestañas se pueden arrastrar y soltar para reorganizarlas en cualquier orden de preferencia o para cambiar la pestaña o categoría principal. Además, si se enfoca o se desplaza sobre la barra, se puede usar Ctrl-Arriba / Abajo / Derecha / Izquierda para modificar el árbol. Esto significa que puede mover pestañas a diferentes secciones bajo diferentes títulos.

9]Cambiar la posición de la barra de pestañas

La barra de pestañas se puede mover hacia el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. También está disponible un árbol horizontal. Esto permite una visualización más fácil de las páginas web según las preferencias del usuario.

10]Trate el árbol de pestañas como pestañas / contenedores agrupados para temas similares

Puede almacenar pestañas similares en categorías de su elección, puede pensar en ellas como pestañas contenedoras. Esta es una forma muy buena y ordenada de almacenar todas las pestañas que pertenecen a una categoría determinada o según sus criterios de búsqueda.

Ficha Estilo de árbol es muy útil para organizar las pestañas de forma ordenada, especialmente cuando se utilizan muchas pestañas. Funciona como un mapa del sitio y hace que la navegación con múltiples pestañas sea más ordenada y mucho más fácil. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Mozilla.

Tree Style Tab

Otros artículos relacionados

Deja un comentario