El dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión

Cuando su conexión a Internet no funciona correctamente, puede ejecutar el Solucionador de problemas de diagnóstico de red de Windows para solucionar el problema. Si bien generalmente termina solucionando su problema, a veces puede mostrar un mensaje: El dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión. Si recibe este mensaje de error, esta publicación puede ayudarlo a resolver el problema.

El dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión

Este error en particular ocurre cuando la configuración de su LAN puede haber sido cambiada y configurada incorrectamente. El malware también puede cambiar esta configuración automáticamente. Cuando recibe este error, el ping puede funcionar como de costumbre, pero no podrá acceder a ningún sitio web en ningún navegador.

El dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión

Lo primero que debe hacer es escanear su computadora con su software antivirus. Una vez hecho esto, puede verificar la configuración de su LAN y ver si necesita cambiarla.

Para cambiar la configuración de LAN, abra el tipo inetcpl.cpl en Iniciar búsqueda y presione Entrar para abrir opciones de Internet.

Después de abrir la ventana, cambie a la Conexiones pestaña y haga clic en el Configuración de LAN botón.

Ahora, si el Utilice un servidor proxy para su LAN La opción está marcada, desmárquela y guarde los cambios.

el dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión

Se espera que esto ayude.

Si no ayuda, desmarque también la Detectar automáticamente la configuración casilla de verificación, haga clic en Aplicar y vea.

Háganos saber si esto ayudó.

El dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión

Te puede interesar

Deja un comentario