El dispositivo requiere un error de instalación adicional en Windows 10

En caso de que encuentre el error El dispositivo requiere más instalación mientras intenta conectar un dispositivo externo a su sistema, este artículo puede resultarle útil. Por lo general, los dispositivos externos como memorias USB, auriculares, altavoces, etc. instalan automáticamente los controladores cuando los conecta a su PC. Esto significa que los controladores se descargan e instalan en el sistema tan pronto como lo conecte a su sistema. Sin embargo, en caso de que el controlador esté dañado o desactualizado, podría encontrar el error en la discusión. Las otras causas del problema podrían ser actualizaciones pendientes, verificar el evento incorrecto y una versión incorrecta del controlador Intel PROSet Wireless.

El dispositivo requiere más instalación

El dispositivo requiere más instalación

Antes de continuar con cualquier otra solución, asegúrese de que Windows esté actualizado a la última versión. Además, recuerde verificar que está verificando el evento correcto en el visor de eventos. Después de eso, puede continuar con las siguientes soluciones para resolver el problema:

  1. Actualice manualmente los controladores del dispositivo a la última versión
  2. Instale la última versión del controlador Intel PROSet Wireless en los sistemas Intel.

1]Actualice los controladores del dispositivo a la última versión

La causa principal del error «El dispositivo requiere más instalación”Es que los controladores del dispositivo externo podrían estar corruptos o desactualizados. Esto es más común con dispositivos como impresoras y escáneres para los cuales los controladores son a través de medios externos provistos con ellos.

En este caso, puede descargar los controladores del sitio web del fabricante e instalarlos en su sistema mientras mantiene la conexión del dispositivo en cuestión.

Cabe señalar que si tiene controladores preinstalados en su sistema, especialmente para impresoras y escáneres, debería eliminar los controladores más antiguos antes de instalar los nuevos. De lo contrario, los dos conductores interferirían entre sí.

Lo mejor sería descargar el controlador del sitio web del fabricante, desinstalar el controlador existente e instalarlo de nuevo.

2]Instale la última versión del controlador inalámbrico Intel PROSet

Muchos usuarios que informaron del error también mencionaron que su conexión inalámbrica no funcionaba correctamente. Se descubrió que el culpable es un controlador inalámbrico Intel PROSet desactualizado.

El dispositivo requiere más instalación

Para resolver el problema, puede descargar la última versión del controlador inalámbrico Intel PROSet desde intel.com e instálelo en su sistema.

Asegúrese de estar ejecutando un sistema Intel y descargue el controlador correcto dependiendo de si su sistema es de 32 bits o de 64 bits.

Espero que esto ayude.

El dispositivo requiere más instalación

Te puede interesar

Deja un comentario