El enlace de ID de hardware está más allá del nivel de tolerancia 0xC004F00F

Si su computadora conectada a Enterprise recibe un error de activación de volumen 0xC004F00F, significa que algo ha cambiado en la computadora. El mensaje de error completo aparece cuando el servidor de licencias de software informó que el enlace de ID de hardware está más allá del nivel de tolerancia. En esta publicación, sugeriremos métodos que puede seguir para resolver este código de error de activación.

El enlace de ID de hardware está más allá del nivel de tolerancia 0xC004F00F

El enlace de ID de hardware está más allá del nivel de tolerancia 0xC004F00F

El error puede ocurrir con equipos activados con MAK o KMS. Todos sabemos que las claves de Windows ahora están vinculadas de manera que si hay un cambio importante de hardware, la clave caduca. Incluso si la clave es válida y está vinculada a su cuenta, no puede reutilizarla en una computadora nueva. Si bien los usuarios habituales de Windows tendrán que comprar una nueva clave de Windows, los usuarios empresariales deberán conectarse para recibir soporte o ejecutar algunos comandos, como se menciona a continuación.

Encuentra el tipo de clave

  • Abra el símbolo del sistema con permiso de administrador
  • Tipo slmgr /DLV y presione la tecla Enter
  • Se abrirá una ventana emergente donde debe verificar los detalles del canal de clave de producto

Hecho eso, aquí hay un método para cada uno para solucionar el problema.

Error MAK 0xC004F00F

Deberá reactivar el sistema durante el período de gracia de OOT mediante la activación en línea o por teléfono. En resumen, llame a su administrador de TI y resuelva esto. Las claves MAK pueden activar varios dispositivos con la misma clave, pero si no se renuevan al conectarse a la red de la empresa, necesitará una nueva.

Error de KMS 0xC004F00F

En este caso, reinicie su computadora cuando esté conectado a la empresa y ejecute slmgr.vbs /ato La opción de comando /ato hace que el sistema operativo intente la activación utilizando cualquier clave que se haya instalado en el sistema operativo.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y que haya podido resolver el problema de que el enlace de ID de hardware está más allá del nivel de tolerancia del error 0xC004F00F. Tenga en cuenta que esto puede suceder con otros productos que siguen el modelo de licencias por volumen.

Enlace de ID de hardware 0xC004F00F

Te puede interesar

Deja un comentario