El error de Netflix UI-800-3 apunta a la información almacenada en un dispositivo que debe actualizarse

La transmisión en línea se ha convertido en la nueva norma en lo que respecta al entretenimiento en la actualidad. Con los servicios de transmisión en línea a nuestra disposición, podemos transmitir entretenimiento de video a pedido sin restricciones de tiempo. Y aquí, las plataformas OTT como Netflix se roban el show con su experiencia de transmisión única en su tipo. Pero ciertos obstáculos en forma de errores rodean este servicio extremadamente avanzado desde el punto de vista técnico, lo que genera problemas de rendimiento. Error de Netflix UI-800–3 es uno de esos fallos técnicos comunes que a menudo molesta a los usuarios.

Error de Netflix UI-800-3

En esta publicación, analizaremos el error UI-800-3 de Netflix hasta el más mínimo detalle y le brindaremos algunas soluciones rápidas para solucionarlo instantáneamente.

¿Qué es el error de Netflix UI-800-3?

El error de Netflix UI-800–3 es un problema técnico típico del servicio de Netflix, ocurre siempre que la aplicación no transmite el video correctamente. Si experimenta el código de error UI-800-3, clásicamente apunta a cierta información almacenada en su dispositivo que requiere actualización.

¿Qué causa este error?

La causa principal del error UI-800–3 de Netflix se puede golpear en los datos en caché almacenados en el dispositivo de un usuario que son demasiado antiguos o están dañados. Netflix a menudo almacena imágenes, scripts y otros archivos multimedia en su dispositivo para acelerar y mejorar su experiencia de visualización. Es posible que los datos almacenados en caché en el dispositivo puedan estar causando el problema al interferir con el servicio. Además de los datos de la caché, a veces, este error también puede estar relacionado con un problema de «inicio de sesión» que Netflix puede estar encontrando.

Diferentes dispositivos que pueden encontrar el error UI-800-3

El error UI-800-3 se encuentra en muchos tipos diferentes de dispositivos, incluidos:

  • Amazon Fire TV / Stick
  • Reproductor Blu-ray
  • Nintendo Wii U
  • Playstation 3
  • Playstation 4
  • Roku
  • Decodificador o reproductor multimedia de transmisión
  • Televisores inteligentes
  • Xbox 360
  • Xbox One

Ahora que tiene una comprensión básica de este error, pasemos a las posibles soluciones.

Reparar el error de Netflix UI-800-3

Tenga en cuenta que, dado que este error puede surgir en muchos dispositivos diferentes, es posible que los pocos pasos de solución de problemas que se describen a continuación no se apliquen a su dispositivo específico.

  1. Apague y encienda su dispositivo de transmisión
  2. Cerrar sesión del servicio Netflix
  3. Borrar datos de caché de la aplicación Netflix
  4. Reinstale la aplicación Netflix
  5. Restaurar la configuración predeterminada
  6. Compruebe la conexión a Internet

Veamos cómo implementar estas soluciones.

1]Apaga y enciende tu dispositivo de transmisión: En palabras simples, reinicie su dispositivo de transmisión. Deberá apagar su dispositivo por completo, desenchufarlo de la fuente de alimentación, esperar unos minutos y luego reiniciarlo.

2]Cerrar sesión en el servicio Netflix: A veces, cerrar sesión en Netflix y luego volver a iniciar sesión reinicia los datos antiguos / corruptos. Pero es posible que algunos dispositivos no le brinden la opción de cerrar sesión en la aplicación; Si tiene problemas para cerrar sesión en Netflix en su dispositivo, puede ir al sitio web de Netflix y cerrar sesión en todos sus dispositivos de una sola vez. Puede ir a la página de su cuenta de Netflix en la web y seleccionar Cerrar sesión en todos los dispositivos.

Error de Netflix UI-800-3

tenga en cuenta – Esta solución cerrará la sesión de todos los dispositivos en los que usa Netflix.

3]Borrar datos de caché de la aplicación Netflix: Cuando los datos de su caché están llenos, causarán complicaciones y errores en su conexión. Pocos dispositivos borran automáticamente la caché del dispositivo cuando los reinicia. Si tiene uno de esos, su caché se borrará automáticamente cuando pruebe la primera solución mencionada en el paso anterior. Sin embargo, si su dispositivo tiene la opción de borrar sus datos, intente usarla.

tenga en cuenta – Dependiendo del tipo de dispositivo que esté utilizando, existen diferentes formas de borrar los datos de su caché.

4]Reinstale la aplicación Netflix: Si probó todas las soluciones anteriores pero no funcionaron, intente desinstalar y reinstalar la aplicación Netflix. Tenga en cuenta que pocos dispositivos tienen una aplicación de Netflix incorporada que no se puede desinstalar, si está utilizando uno de esos dispositivos, no podrá reinstalar. Pero, independientemente del dispositivo que esté utilizando, eliminar y luego reinstalar la aplicación funciona mejor para actualizar los datos almacenados y, sin duda, resuelve el error de Netflix UI-800-3.

tenga en cuenta – Asegúrese de no estar usando la aplicación de Netflix desactualizada. Desplácese hasta su tienda de aplicaciones individual y busque la última versión.

5]Restaurar la configuración predeterminada: Si intentó modificar su dispositivo de transmisión, restablecerlo restaura la aplicación Netflix al estado en que se encontraba cuando la descargó por primera vez.

6]Compruebe la conexión a Internet: Muchas veces, la conexión a Internet podría tener problemas, por lo que Netflix podría no poder conectarse a sus servidores. Deberá verificar su conexión Wi-Fi y también verificar si los cables de su enrutador están conectados correctamente. También reinicie su enrutador y vea si ayuda a solucionar el problema. Una vez que verifique su conexión a Internet, abra Netflix y vea si funciona.

Pensamientos finales

Hemos consolidado las soluciones comunes que posiblemente pueden corregir el error UI-800-3 de Netflix en su dispositivo.

Error de Netflix UI-800-3

Otros artículos relacionados

Deja un comentario