El escritorio o el Explorador no se actualizan automáticamente en Windows 10

La ventana o carpeta del Escritorio de Windows o del Explorador de archivos de Windows se actualizará automáticamente cuando realice un cambio en su contenido. Esto podría ser crear un nuevo acceso directo, crear o guardar un nuevo archivo o carpeta en él, etc.

Pero a veces, es posible que el escritorio o la ventana no se actualicen automáticamente y no vea los cambios; debe actualizarlo manualmente, ya sea presionando F5 o mediante el menú contextual.

Explorer no se actualiza automáticamente

Si encuentra que necesita actualizar con frecuencia el escritorio en su Windows 10/8/7, puede seguir estos pasos para intentar solucionar el problema.

El escritorio no se actualiza automáticamente

Abra el Editor del registro y navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_CLASSES_ROOTCLSID

Los usuarios de 64 bits pueden tener que buscar en:

HKCRWow6432NodeCLSID

Aquí haga clic derecho en CLSID y seleccione Buscar para buscar dontrefresh. Si lo encuentra y si tiene un valor establecido en 1, cambiar su valor a 0.

Probablemente lo encontrará en una de estas ubicaciones dependiendo de si su Windows es de 32 bits o Windows de 64 bits:

HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}Instance
HKEY_CLASSES_ROOTWow6432NodeCLSID{BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}Instance

Si no lo ve, tendrá crear la ruta {BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F} Instance dontrefresh haciendo clic derecho y seleccionando New> DWORD en cada nivel de la siguiente manera:

  • Haga clic derecho> Nuevo> Clave> Nómbrelo {BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}
  • Haga clic con el botón derecho> Nuevo> Clave> Nómbrelo instancia
  • Haga clic con el botón derecho en Instancia> Nuevo> DWORD para sistemas de 32 bits -O- QWORD para sistemas de 64 bits.
  • Luego, nuevamente haga clic derecho en esta PALABRA, cámbiele el nombre a dontrefresh y asígnele un valor 0.

Se sabe que esto ha ayudado a solucionar el problema en la mayoría de los casos.

Si no es así, aquí hay algunas otras sugerencias:

1]Utilice ShellExView de Nirsoft y desactive las extensiones de shell de terceros que pueden estar obstruyendo el buen funcionamiento del Explorador de Windows. Este puede ser un método de prueba y error.

2]Desde el Administrador de tareas, finalice el proceso explorer.exe y luego reinícielo nuevamente. Además, restaure la configuración predeterminada del explorador. Para hacerlo, abra Opciones de carpeta y, en la pestaña General, presione Restaurar valores predeterminados. Haga clic en Aplicar y salir.

3]Algunos han descubierto que eliminar el caché de miniaturas y reconstruir el caché de iconos les ha ayudado a resolver el problema.

4]Reinicie en estado de inicio limpio e intente solucionar el problema.

Este problema parece ser bastante común, tanto que incluso hay un acrónimo para él: WEDR – ¡El Explorador de Windows no se actualiza! ¡Así que el BSOD ahora tiene un compañero! 🙂

Microsoft ha publicado algunas revisiones para resolver estos problemas en KB960954 y KB823291. por favor, compruebe SI se aplican a su sistema operativo y situación antes de que decida descargarlos y aplicarlos.

Vea esta publicación si su Los iconos del escritorio se cargan lentamente al inicio en Windows 10.

ACTUALIZAR: Consulte también el comentario de tralala / Truth101 / Guest a continuación.

Consulte esta publicación si encuentra que su La papelera de reciclaje no se actualiza correctamente.

1612840190 741 El escritorio o el Explorador no se actualizan automaticamente en

Te puede interesar

Deja un comentario