El espaciado de los iconos de la barra de tareas es demasiado amplio en el dispositivo Windows 10 o Surface Pro

Surface Pro es uno de los mejores dispositivos que existen. Por lo que hemos recopilado recientemente, algunos propietarios de Surface Pro se enfrentan a un problema en el que los iconos de la barra de tareas no están espaciados correctamente cuando se cierra la tapa y se usa una pantalla secundaria. El espacio aumenta automáticamente, lo cual es bastante extraño, entonces, ¿cuál es la razón detrás de este problema?

El espaciado de los iconos de la barra de tareas es demasiado amplio

Cuando se trata de solucionar este problema en su dispositivo con Windows 10 o su computadora portátil Surface Pro, podemos decir con certeza que no requiere mucho esfuerzo hacer el trabajo. Simplemente siga los pasos que vamos a analizar a continuación y en poco tiempo su barra de tareas volverá a su estado normal incluso cuando la tapa esté cerrada.

Ahora podemos discutir cómo solucionar este problema con más detalle.

1]Vaya a Cambiar la configuración adicional de la tableta.

El espaciado de los iconos de la barra de tareas

Bien, lo primero que querrá hacer aquí es encender el Configuraciones área, luego en el cuadro de búsqueda, escriba Cambiar la configuración adicional de la tableta.

Después de eso, ve a Cuando no estoy usando el modo tableta > Haga que los íconos de aplicaciones en la barra de tareas sean más fáciles de tocar y apáguelo.

El espaciado de los iconos de la barra de tareas es demasiado amplio en el dispositivo Surface Pro

Finalmente, reinicie su computadora e intente hacer lo que estaba haciendo antes. Estamos seguros de que el espacio en la barra de tareas ahora debería estar arreglado.

2]Ejecute la herramienta de diagnóstico de Surface

Los problemas más comunes en Surface se pueden resolver ejecutando la herramienta de diagnóstico de Surface. Ejecútelo y vea.

3]Descargue e instale el último firmware y paquete de controladores

El último paso a seguir es descargar e instalar el firmware y el paquete de controladores necesarios para su computadora Surface Pro. Visita este enlace para descargar el paquete. Asegúrese de seleccionar el dispositivo Surface correcto de la lista para evitar errores durante la instalación.

Espero que algo te ayude.

El espaciado de los iconos de la barra de tareas

Otros artículos relacionados

Deja un comentario