El firmware del sistema de su computadora no incluye suficiente información para configurar y usar correctamente este dispositivo (Código 35)

Si mensaje El firmware del sistema de su computadora no incluye suficiente información para configurar y usar correctamente este dispositivo (Código 35) aparece en uno de los dispositivos, significa que el firmware de su computadora no tiene suficiente soporte o controladores para configurar y usar correctamente este dispositivo. En resumen, el BIOS está desactualizado y debe actualizarse.

El firmware del sistema de su computadora no incluye suficiente información para configurar y usar correctamente este dispositivo

Cuando sucede, el MPS o la tabla del sistema multiprocesador que almacena las asignaciones de recursos para el BIOS, falta una entrada para su dispositivo y debe actualizarse.

Recibirá el siguiente mensaje de error completo;

Estado del dispositivo
El firmware del sistema de su computadora no incluye suficiente información para configurar y usar correctamente este dispositivo. Para usar este dispositivo, comuníquese con el fabricante de su computadora para obtener una actualización de firmware o BIOS. (Código 35)

El firmware del sistema de su computadora no incluye suficiente información para configurar y usar correctamente este dispositivo – Código 35

Si se enfrenta a este problema, como se indica en el mensaje de error, puede intentar actualizar el BIOS y el firmware de su sistema para resolver el problema.

Importante: Durante la actualización, asegúrese de estar utilizando una fuente de alimentación ininterrumpida. Esto se debe a que los cortes de energía o cualquier tipo de fluctuación de energía pueden dañar el BIOS.

El uso de herramientas de fabricantes de equipos originales es la forma más sencilla de hacerlo. Todos los fabricantes OEM tienen utilidades que le ayudan a actualizar fácilmente el BIOS, el firmware y los controladores. Busque el suyo y descárguelo solo del sitio oficial. Esta es la forma más segura de actualizar la BIOS.

  • Si posee una computadora portátil Dell, puede dirigirse a Dell.como puede utilizar Dell Update Utility.
  • Los usuarios de ASUS pueden descargar la utilidad de actualización de BIOS MyASUS desde el Sitio de soporte de ASUS.
  • Los usuarios de ACER pueden ven aquí. Ingrese su número de serie / SNID o busque su producto por modelo, seleccione BIOS / Firmware y haga clic en el enlace Descargar para el archivo que desea descargar.
  • Los usuarios de Lenovo pueden utilizar la herramienta de actualización del sistema de Lenovo.
  • Los usuarios de HP pueden utilizar HP Support Assistant incluido.

Una vez que complete la actualización manual del BIOS / firmware en su sistema, el problema debería resolverse.

Sin embargo, si el error persiste, comuníquese con el fabricante de la placa base de su computadora.

El firmware del sistema de su computadora no incluye suficiente

Te puede interesar

Deja un comentario