El icono de red dice No hay acceso a Internet, pero estoy conectado

Si después de actualizar su Windows 10 y observa que el indicador de estado de conectividad de red (NCSI) en el área de notificación / bandeja del sistema en el extremo derecho de la barra de tareas indica sin conexión a Internet, entonces esta publicación está destinada a ayudarte. En esta publicación, le proporcionaremos la solución que puede intentar para resolver esta anomalía.

Según los informes de los usuarios en los foros de soporte, Windows 10 versión 2004 muestra advertencias falsas de conexión a Internet para algunas PC.

Los usuarios han estado informando que un triángulo amarillo temido aparecería en la bandeja del sistema informando molestamente que no tienen acceso a Internet. El error aparecerá cuando su dispositivo esté conectado a su dispositivo de Internet correctamente, pero parecería que Windows 10 no puede conectarse a Internet.

Este problema es diferente del Problemas de conectividad a Internet que causaron problemas a los usuarios de VPN.. A pesar de que Windows 10 informa a los usuarios que su conexión a Internet no funciona, de hecho lo hace exactamente como debería. A medida que avanzan los problemas de Windows 10, este es uno menor.

El icono de red dice No hay acceso a Internet

El icono de red indica que no hay conexión a Internet

Si se enfrenta al problema, puede probar la solución que se indica a continuación para resolver el problema.

Dado que se trata de una operación de registro, se recomienda realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema como medida de precaución necesaria. Una vez hecho esto, puede proceder de la siguiente manera:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesNlaSvcParametersInternet
  • En el panel derecho, haga doble clic en el EnableActiveProbing entrada para editar sus propiedades.
  • En la ventana de propiedades, establezca el Datos de valor a 1.
  • Hacer clic Okay para aplicar cambios.
  • Salga del Editor del Registro y reinicie su computadora.

¡Eso es! El icono de red ahora debería informar correctamente el estado de la conexión a Internet.

Si esto no ayuda, ejecute uno de estos solucionadores de problemas de red o use la función de reinicio de red y vea si eso funciona para usted.

Microsoft ha reconocido este problema y es probable que implemente una solución en una futura actualización acumulativa.

El icono de red dice No hay acceso a Internet

Te puede interesar

Deja un comentario