El icono de Xbox One Mic siempre está apagado y silenciado

Hemos escuchado historias de algunos usuarios de Xbox One que tienen problemas con el ícono de silencio que se muestra en su sistema, y ​​no hay forma de deshacerse de él. Lo más probable es que esto pueda ser un problema de software, pero si no es así, es algo aún más siniestro. Cabe señalar que ver un icono de silencio extendido en su Xbox One no es nada por lo que perder la cabeza porque se puede arreglar y no es nada permanente. Al menos, esa es nuestra creencia, así que tómate nuestras palabras con un grano de sal.

El icono de Xbox One Mic siempre está apagado

El problema del icono de silencio es principalmente algo que los usuarios de auriculares tienen que afrontar. Si no está usando uno o nunca lo ha usado, existe una alta probabilidad de que no sufra este problema en este momento.

El icono de Xbox One Mic siempre está silenciado

Un ícono de silencio nunca debería verse en el tablero, por lo que si está viendo uno en este momento, es probable que haya un gran problema con el sistema o el software de Xbox One. Siga estas sugerencias para resolver el problema:

  1. Prueba de auriculares
  2. Asegúrate de que tu micrófono esté encendido
  3. ¿Estás usando un micrófono desmontable?
  4. ¿Una posible cuenta prohibida?

1]Prueba de auriculares

De acuerdo, la primera orden del día es probar los auriculares para ver si todo funciona como debería. Simplemente enciende tu Xbox One, luego navega a Configuración> Kinect y dispositivos> Dispositivos y accesorios.

Después de hacer eso, ahora desea ir a Asignar controlador a cuenta> Control de actualización> Anular asignación de cuenta> Probar auricular / chat.

Si el auricular no funciona, ese podría ser el motivo del icono de silencio en el tablero o en cualquier otro lugar del sistema.

2]Asegúrate de que tu micrófono esté encendido

¿Está tu micrófono encendido? Bueno, tal vez no esté seguro, así que enseñemos cómo verificar esto. Presiona el botón Xbox en el controlador, luego selecciona el ícono de ajustes. El siguiente paso es navegar al menú> Audio, luego apagar el micrófono y luego encenderlo nuevamente.

Alternativamente, puede ir a Configuración> Kinect y Dispositivos> Dispositivos y accesorios> Audio> Micrófono encendido> Ajustar volumen.

3]¿Estás usando un micrófono desmontable?

Tenga en cuenta que algunos micrófonos son desmontables, por lo que si está usando uno de estos, ellos. Verá, tal vez el micrófono esté dañado, por lo que en un caso como este nos gustaría recomendar probar este micrófono en otro sistema.

Por ejemplo, conéctelo a una computadora con Windows 10 y luego pruebe si el micrófono funciona o no. Intente probarlo con Skype o incluso con la herramienta de grabación de voz predeterminada. Eso debería funcionar bastante bien.

4]Una posible cuenta prohibida

La mayoría de los jugadores no saben mucho sobre lo que puede suceder cuando una consola está prohibida. De lo que hemos aprendido, existen varios tipos de prohibiciones. El que prohíbe la consola por completo, y luego hay otro que bloquea la comunicación.

Una prohibición de comunicación tiene mucho que ver con cuando alguien habla durante un juego en línea. Hablar improperios suele ser la causa de esto, y también tiende a dejar un icono de silencio en el sistema como prueba.

No podemos estar seguros de cuánto tiempo durará una prohibición de comunicación. Quizás sea temporal o permanente. Comuníquese con Xbox para tener una idea de qué hacer.

El ícono de Silencio de Xbox One siempre está apagado

Otros artículos relacionados

Deja un comentario