El INF de terceros no contiene información de firma digital

Si encuentra el mensaje de error El INF de terceros no contiene información de firma digital mientras intenta instalar cualquier controlador de dispositivo en su computadora con Windows 10, esta publicación seguramente lo ayudará.

El INF de terceros no contiene información de firma digital

Los usuarios se enfrentan a este mensaje de error cuando se instalan controladores de terceros en la computadora.

Por lo general, hay dos tipos de controladores presentes, es decir, de terceros (estos no son desarrollados por los fabricantes) y controladores oficiales (controladores desarrollados por el sistema operativo o los OEM).

La diferencia entre los dos controladores es la de un Firma digital. Una firma digital significa si un controlador está «firmado» por el fabricante y es auténtico. Aquí, debe tenerse en cuenta que los controladores de terceros también pueden funcionar en su computadora, pero no garantizan la estabilidad y pueden fallar en varias situaciones.

Los controladores que normalmente instala en su computadora desde Windows Update, fabricantes de equipos originales o algún software de descarga de controladores de terceros, etc., deben ser verificados digitalmente por Microsoft mediante una firma digital. Es una marca de seguridad electrónica que certifica al editor del conductor, así como toda la información relevante relacionada con el mismo. Si un controlador no está certificado por Microsoft, Windows no los ejecutará en sistemas de 32 o 64 bits. Esto se conoce como «aplicación de la firma del conductor».

El INF de terceros no contiene información de firma digital

Si se enfrenta a este problema, pruebe las siguientes sugerencias y vea si eso le ayuda:

  1. Descargue los controladores del sitio web del fabricante
  2. Desactive la aplicación de la firma del conductor.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Descargue los controladores del sitio web del fabricante

Esta solución implica que se asegure de haber instalado los controladores más recientes directamente desde el fabricante del dispositivo. Puede descargar la última versión del controlador desde el sitio web del fabricante. Después de lo cual, intente instalar el controlador nuevamente y vea si vuelve a aparecer el error.

Windows requiere un controlador firmado digitalmente

2]Deshabilitar la aplicación de la firma del controlador

Cambiar los valores predeterminados de arranque de Windows 10

Deberá deshabilitar la aplicación de la firma del controlador y luego instalar el controlador. Es probable que la instalación se realice sin problemas.

Sin embargo, use esto como una medida temporal, y una vez que haya terminado con el trabajo, asegúrese de revertir los cambios.

¡Espero que esto ayude!

1609441562 695 El INF de terceros no contiene informacion de firma digital

Te puede interesar

Deja un comentario