El informe de actividad del tiempo de pantalla de las funciones familiares no funciona en Windows 10

Informe de actividad está disponible si tiene un hijo en su Grupo familiar. Si tiene problemas con los informes de actividad familiar en Windows 10, Xbox One Y Lanzador de Microsoft, entonces esta publicación podría interesarte. Proporcionaremos medidas que pueden ayudarlo a corregir los problemas de informes de actividad familiar en estos productos de Microsoft.

El informe de actividad del tiempo de pantalla de las funciones familiares no funciona

Cuando agregue a su hijo a su grupo familiar y active los informes de actividad, recibirá correos electrónicos de informes de actividad semanales que le muestran un resumen de su actividad en los dispositivos Windows 10 y Xbox One, incluidos los sitios web que visitaron, los juegos y las aplicaciones que usaron. términos que buscaron en motores de búsqueda como Bing, Google o Yahoo! Búsqueda y cuánto tiempo de pantalla tenían.

El correo electrónico le brinda mucha información sobre las actividades de su hijo en sus dispositivos, pero para ver aún más detalles, o para cambiar la configuración familiar, vaya a su UNactividad página.

El informe de actividad del tiempo de pantalla de las funciones familiares no funciona

Si tiene problemas con los informes de actividad familiar en Windows 10, esto es lo que puede probar:

1]Compruebe que la cuenta de Microsoft de su hijo no haya expirado en su dispositivo.

  • Haga que el niño inicie sesión con su cuenta de Microsoft en su dispositivo.
  • Hacer clic comienzo > Configuraciones > Cuentas .
  • Seleccione Verificar y siga las indicaciones para verificar su cuenta.

Si no ve la opción Verificar, abra Microsoft Edge en el dispositivo de su hijo y verificar la cuenta.

2]Verifique la configuración de privacidad en el dispositivo de su hijo

  • Selecciona el comienzo , luego seleccione Configuraciones > Intimidad > Diagnóstico y comentarios y asegúrese de que el nivel de datos de diagnóstico esté configurado en Mejorado o Lleno.
  • Si los datos de uso del dispositivo parecen inexactos, tenga en cuenta que el tiempo de inactividad cuenta como tiempo de pantalla, pero no cuenta como uso.

3]Intente reiniciar los dispositivos de su familia

  • Seleccione comienzo > Poder > Reiniciar.

4]Asegúrese de que los dispositivos de su familia tengan las últimas actualizaciones de Windows

  • Seleccione comienzo > Configuraciones > Actualización y seguridad > actualizacion de Windows > Buscar actualizaciones e instale las actualizaciones disponibles.

Si tiene problemas con los informes de actividad familiar en Xbox One, puede probar los pasos de solución de problemas descritos anteriormente para Windows 10 para asegurarse de que las funciones familiares estén configuradas correctamente y tengan las actualizaciones actuales.

Si no recibe informes de actividad de aplicaciones desde el dispositivo Android de su hijo cuando ejecuta Microsoft Launcher, puede intentar lo siguiente:

1]Comprueba que los informes de actividad estén activados.

  • Registrarse en tu grupo familiar con tu cuenta de adulto.
  • Busque el nombre de su hijo.
  • Seleccione Actividad.
  • Expandir Gestionar.
  • Entonces enciende Actividad reportando.

2]Asegúrese de que Microsoft Launcher tenga permiso

  • Si ve una notificación de banner en la parte superior del dispositivo de su hijo que dice que el lanzador necesita permiso para que ciertas funciones funcionen, toque la notificación y luego siga las instrucciones.
  • Si no ve un banner de notificación, deslícese hacia la izquierda desde la pantalla de inicio y busque el perfil de su hijo en la parte superior del feed. Verá un mensaje si su hijo necesita activar el permiso. Toque el mensaje y siga los pasos en la pantalla.

¡Espero que esto ayude!

El informe de actividad del tiempo de pantalla de las

Te puede interesar

Deja un comentario