El interruptor de ahorro de energía cambia el problema en Windows 10

Actualizar Windows 10 a veces puede ser una experiencia problemática. Algunos usuarios nos informaron que poco después de terminar de instalar una actualización, comenzaron a ver Se cambia el interruptor de ahorro de energía cuadro en la pantalla de su computadora. Si reinicia, la ventana emergente apareció en cada inicio. Si está interesado en encontrar una solución, consulte esta publicación.

Se cambia el interruptor de ahorro de energía

Se cambia el interruptor de ahorro de energía

Si la configuración de Opciones de energía cambia o se restablece por sí sola, esto es lo que debe hacer para solucionar el problema. Aunque el problema no es nuevo ni desconocido, no hay una solución única disponible para este problema en Windows 10. Por lo tanto, debe realizar algunas acciones y ver cuál funciona para usted.

  1. Restaurar la configuración del plan de energía a los valores predeterminados
  2. Cambiar la configuración avanzada de Opciones de energía
  3. Ejecute el solucionador de problemas de energía
  4. Actualizar controladores de gráficos
  5. Verificar tareas programadas
  6. Verifique el software OEM
  7. Obligar a Windows a usar un plan de energía específico
  8. Solucionar problemas con PowerCFG.

Si no le importa tomar estas medidas, continúe.

1]Restaurar la configuración del plan de energía a los valores predeterminados

Abra Panel de control> Todos los elementos del panel de control> Opciones de energía> Editar configuración del plan y restaure la configuración predeterminada del plan de energía haciendo clic en Restaurar la configuración predeterminada para este plan. Haga esto para todos sus planes de energía.

2]Cambie la configuración avanzada de Opciones de energía y consulte

1611469772 553 El interruptor de ahorro de energia cambia el problema en

Puede cambiar su plan de energía actual por otro y ver si eso ayuda. Por ejemplo, si actualmente está usando Ahorro de energía, cámbielo a Alto rendimiento y vea si hace que el problema desaparezca.

Para solucionar este problema, tendrá que ir al Panel de control, seleccionar el subprograma de Opciones de energía y hacer lo necesario.

También puede cambiar la configuración del adaptador inalámbrico a través de Opciones de energía.

En el subprograma de energía del Panel de control, elija Cambiar configuración del plan> Cambiar configuración avanzada de energía.

En ‘Configuración avanzada de energía’, expanda el menú de Configuración del adaptador inalámbrico ‘y elija’ Modo de ahorro de energía ‘. Luego, cambie la configuración a ‘Alto rendimiento’.

Vea si esto ayuda.

Si no es así, puede revertir los cambios realizados.

3]Ejecute el solucionador de problemas de energía.

Ejecute el solucionador de problemas de energía. Puede acceder a él a través de la página de configuración del solucionador de problemas de Windows 10.

4]Actualizar controladores de gráficos

Actualice sus controladores de gráficos y vea. Hay varias formas de actualizar los controladores en Windows 10. Elija un método que le resulte adecuado.

5]Compruebe las tareas programadas

Abra el Programador de tareas usando Iniciar búsqueda. En el panel izquierdo, verá la biblioteca del programador de tareas. Vaya a Microsoft> Windows> Pantalla> Brillo.

En el panel derecho, si ve una tarea programada llamada BrightnessReset, haga doble clic en ella> Propiedades> pestaña Desencadenadores> Editar. Ahora desactívelo y vea si funciona para usted. Si no ayuda, puede volver a habilitarlo.

6]Verifique el software OEM

Compruebe si su OEM ha instalado un software de administrador de energía, Dell, HP, ASUS, Intel, etc., suelen hacerlo. Eso podría estar causando que esto suceda.

Si está utilizando un Portátil ASUS, desinstalando el paquete Asus ATK. O entonces, este truco ha tenido cierto éxito en resolver el problema por completo. Todo lo que necesita hacer es buscar y eliminar el archivo ADS.exe de su computadora.

Generalmente, el archivo se puede encontrar en esta ubicación:

C: Archivos de programa (x86) ASUS ATK Package ATK Hotkey

1611469773 876 El interruptor de ahorro de energia cambia el problema en

ADS.exe es un proceso que pertenece a Advantage Database Server de Extended Systems, Inc. Los procesos ajenos al sistema como ads.exe se originan a partir del software que instala en su sistema. Dado que la mayoría de las aplicaciones almacenan datos en su disco duro y en el registro de su sistema, es probable que su computadora haya sufrido fragmentación y acumulado entradas no válidas que pueden afectar el rendimiento de su PC. Como el archivo no es esencial, se puede eliminar para solucionar el problema.

Si usted tiene Gráficos Intel HD instalado, a través de su panel de control, desactive la tecnología de ahorro de energía de la pantalla y vea.

7]Forzar a Windows a utilizar un plan de energía específico

Puede especificar un plan de energía activo personalizado y obligar a Windows a usarlo.

8]Solucionar problemas con PowerCFG

Si necesita solucionar más problemas con los planes de energía, use la herramienta de línea de comandos incorporada PowerCFG.

Háganos saber si algo aquí lo ayudó.

Se cambia el interruptor de ahorro de energía

Te puede interesar

Deja un comentario