El mejor mouse inalámbrico recargable que puede comprar en 2019

En el mundo conectado de hoy, usamos nuestras computadoras para trabajar. Es fundamental que tengamos todas las herramientas a nuestra disposición mientras trabajamos con un portátil o una computadora. El mouse es uno de esos periféricos que es crucial para nuestro trabajo. Trabajo en mi computadora portátil todo el tiempo y el panel táctil se queda corto en lo que respecta a la facilidad de uso y la ergonomía.

En este segmento, lo guiaremos a través de lo que consideramos algunos de los mejores mouse inalámbricos recargables que están disponibles en la actualidad. A diferencia de las baterías, este mouse se puede recargar mediante un cable micro-USB. Además, cada ciclo de carga suele durar más de 30 días, dependiendo de su uso. Echemos un vistazo más de cerca a todos los ratones inalámbricos recargables que tenemos a nuestra disposición.

El mejor mouse inalámbrico recargable

  1. Mouse inalámbrico Logitech MX Anywhere 2S
  2. Logitech M570
  3. Logitech G602
  4. Mouse de precisión Microsoft Surface
  5. Mouse inalámbrico Logitech MX Ergo Trackball
  6. Ratón vertical recargable Lekvey
  7. Ratón inalámbrico para juegos Pictex.

Si está buscando un mouse inalámbrico compacto y liviano, es probable que Logitech MX Anywhere se ajuste a sus necesidades. El mouse está diseñado para funcionar en cualquier superficie y ofrece una velocidad de desplazamiento increíblemente rápida. En cuanto a las conexiones, el mouse proporciona Bluetooth LE o también se puede conectar con el dongle USB (incluido en la caja). Puede emparejarse con tres dispositivos y permite a los usuarios copiar y pegar entre varios dispositivos.

El MX Anywhere no es precisamente impresionante a la vista, y el diseño es más sutil. Aparte de eso, los ratones parecen venir con una opción de carga rápida, una que ofrece un día de carga con tres minutos de carga. Logitech afirma que una carga completa durará 70 días.

1]Logitech M570

El mejor mouse inalámbrico recargable

Debo decir que el Logitech M570 es un mouse de aspecto extraño. Parece una escultura y está diseñado para una mejor ergonomía. El control del cursor es preciso y el trackball está diseñado para soportar toda la carga. La única batería AA tiene una duración de 18 meses y funciona a una distancia de hasta 30 pies. Entonces, si desea volver a visitar la era del trackball y trabajar como un ninja, Logitech M570 es la mejor opción que existe.

Precio: $ 28 | Cómpralo aquí.

2]Logitech G602

Logitech G602

Es un mouse para juegos que ofrece más de 250 horas de duración de la batería y un ciclo de vida con una calificación impresionante que dura 20 millones de clics. Gracias a la tecnología del sensor Delta Zero, ofrece una tasa de respuesta de dos milisegundos y está diseñado para durar sesiones de juego intensivas. Como beneficio adicional, también obtendrá 11 botones programables y una experiencia de juego sin retrasos.

Precio: $ 79.99 | Cómpralo aquí.

3]Microsoft Surface Precision Mouse

El mejor mouse inalámbrico recargable

Una batería de iones de litio respalda la superficie del mouse Precision y dura hasta tres meses con una sola carga. El mouse se puede conectar con un máximo de tres dispositivos y ofrece una función de desplazamiento magnético para una mejor precisión. Además, también obtiene tres botones personalizables que puede asignar para tareas / funciones de su elección. Microsoft Surface Precision Mouse está disponible en color negro y gris.

Precio: $ 99.99 | Cómpralo aquí.

4]Ratón Trackball inalámbrico Logitech MX Ergo

El mejor mouse inalámbrico recargable

Logitech MX Ergo Wireless Trackball es un mouse de aspecto extraño. El trackball está disponible a la izquierda. Puede ajustar el ángulo de inclinación entre 0 y 20 grados. En lo que respecta a la batería de respaldo, el ion de litio incorporado ofrece cuatro meses de duración de la batería. Hablando de personalización, Logitech MX Ergo le permite ajustar la velocidad de desplazamiento y la precisión con la ayuda del botón de modo de precisión. No hace falta decir que también puede copiar archivos de una PC y pegarlos en otra.

Precio: $ 99.99 | Cómpralo aquí.

5]Ratón vertical recargable Lekvey

Ratón vertical recargable Lekvey

Lekvey es un ratón vertical y parece una pieza sacada de una película de ciencia ficción. En términos generales, se considera que el mouse vertical es mejor ergonómicamente. Los médicos prescriben a las personas con síndrome del túnel carpiano. Vale la pena mencionar que Lekvey no ofrece Bluetooth y, en cambio, funciona con un dongle USB. Con un precio de $ 22 en Amazon, el mouse es una ganga.

Precio: $ 19.99 | Cómpralo aquí.

6]Ratón inalámbrico para juegos Pictek

Ratón vertical recargable Lekvey

Es frecuente que los jugadores sigan golpeando el mouse. Si bien no hay nada de malo en esto, el sonido de un clic del mouse puede volverse irritante después de un tiempo. El mouse inalámbrico para juegos Pictec es silencioso y está optimizado para juegos. Los fabricantes prometen un rendimiento súper rápido, un alcance de 33 pies, sin demoras y un seguimiento preciso. También vale la pena mencionar que el mouse es muy liviano y se adapta mejor para viajar.

Precio: $ 19.99 | Cómpralo aquí.

7]Ratón Razer Lancehead

Razer Lancehead wireless mouse e1556610524781

Razer es un nombre familiar cuando se trata de periféricos para juegos. El mouse Lancehead viene con un diseño ambidiestro. Vale la pena señalar que el Lancehead Mouse es mecánico y ofrece una mejor respuesta táctil al usuario. Como es de Razer, Lancehead admite las opciones de luz Chroma. En el lado negativo, la duración de la batería es miserable en solo uno o dos días.

Precio: $ 79.99 | Cómpralo aquí.

Con esto concluye nuestra lista de los mejores ratones inalámbricos recargables tanto para juegos como para productividad.

El mejor mouse inalámbrico recargable

Otros artículos relacionados

Deja un comentario