El mejor software gratuito de bloqueo de teclado y mouse para Windows 10

Si está fuera para asistir a algo importante y hay niños alrededor de su escritorio de trabajo, estoy seguro de que no dejará el teclado de su PC sin vigilancia. ¡Puede invitar a problemas! Si bien siempre puede bloquear su computadora, hay otra forma, y ​​sería usar un Casillero de teclado y ratón software para Windows 10.

Software gratuito de bloqueo de teclado y mouse

Hay algunos buenos programas que ofrecen al usuario la libertad de bloquear su teclado o mouse individualmente. ¡Echar un vistazo!

  1. BlueLife KeyFreeze
  2. Bloqueo del mouse
  3. Casillero de teclado y ratón
  4. Kid-Key-Lock
  5. ScreenBlur.

¡Veamos sus aspectos más destacados!

1]BlueLife KeyFreeze

El mejor software gratuito de bloqueo de teclado y mouse

BlueLife KeyFreeze es un casillero de teclado y mouse gratuito para PC con Windows. Su uso es muy sencillo. Una vez descargado e instalado, presione ‘Ctrl + Alt + F’ y notará que los clics del mouse y las teclas presionadas están deshabilitadas, efectivamente.

Para desbloquearlos, simplemente use el atajo de teclado ‘Ctrl + Alt + F’ nuevamente.

Si desea explorar más opciones, haga clic con el botón derecho en el ícono Keyfreeze en la bandeja del sistema. Aquí, puede elegir bloquear el mouse o el teclado con un solo clic y personalizar la configuración seleccionando ‘Opciones’.

Esta configuración le permite cambiar el método abreviado de teclado para bloquear / desbloquear, deshabilitar sonidos y ventanas emergentes, permitir el movimiento del mouse y otras configuraciones.

2]Bloqueo del mouse

1613288907 784 El mejor software gratuito de bloqueo de teclado y mouse

Como su nombre indica, Mouse Lock es liviano y puede ofrecer protección a su PC al bloquear el cursor del mouse en un lugar en su ausencia. Cuando se activa, el programa gratuito bloquea el movimiento del mouse con una contraseña personalizada y atenúa el resto de la pantalla.

Otro punto a destacar de esta herramienta gratuita es que es un programa portátil. Como tal, no deja ningún rastro en el Registro de Windows ni interfiere con él.

3]Casillero de teclado y mouse

Software gratuito de bloqueo de teclado y mouse

El casillero de teclado y mouse está diseñado para ayudar a los usuarios de Windows a bloquear su teclado y mouse con un solo botón. Cuando descarga e instala la aplicación por primera vez, le da la bienvenida un diseño limpio e intuitivo que muestra algunas opciones de configuración. Para bloquear el mouse y el teclado,

  1. Presione el botón ‘Bloquear teclado y mouse ahora’ visible en la pantalla.
  2. Para desbloquear el bloqueo del teclado y el mouse, presione Ctrl + Alt + Supr simultáneamente y luego presione el botón Esc.

Tenga en cuenta que no puede activar el modo de bloqueo para el teclado y el mouse por separado. El software gratuito está diseñado de forma predeterminada para bloquear el teclado y el mouse juntos.

Todas las opciones son autoexplicativas y, por lo tanto, la herramienta no tiene manual de ayuda.

Una deficiencia sobre el casillero de teclado y mouse: no hay forma de cambiar o configurar la tecla de acceso rápido, excepto la proporcionada. El lado positivo es que consume recursos mínimos de CPU y, por lo tanto, el rendimiento general de la computadora no se ve afectado. Puedes conseguirlo gratis de aquí.

4]Bloqueo de llave para niños

1613288908 983 El mejor software gratuito de bloqueo de teclado y mouse

Esta utilidad gratuita bloquea funciones específicas del teclado y el mouse, por lo que es muy adecuada para mantener alejados a los niños pequeños que pueden presionar accidentalmente botones no deseados.

Al instalar y ejecutar la aplicación, se le pedirá que elija las restricciones que desea aplicar. Todos ellos se pueden configurar fácilmente a través de la ventana intuitiva del programa.

Además, cuando se está ejecutando Kid Key Lock, aparecerá un icono indicador en la bandeja del sistema. Al hacer clic en el icono de la bandeja, aparecerá un menú emergente. Todas las funciones del programa, incluido el cuadro de diálogo de configuración, son accesibles desde este menú.

5]Desenfoque de pantalla

screenblur último

ScreenBlur es una pantalla de bloqueo innovadora para bloquear su escritorio de Windows. La interfaz es muy buena y no tendrás ninguna dificultad para aprender ninguna de las funciones, ya que todo se ha diseñado de forma sistemática.

Espero que estas herramientas le resulten útiles.

Software gratuito de bloqueo de teclado y ratón

Te puede interesar

Deja un comentario