El mejor software gratuito de transmisión en vivo para PC con Windows 10

La transmisión de video en vivo de alta calidad ya debería estar disponible fácilmente. Pero la mayoría de los productos de software de buena calidad son costosos. Hay demasiadas opciones de software gratuito, pero es necesario investigar un poco para encontrar las adecuadas para su PC con Windows 10.

Software gratuito de transmisión en vivo para PC

No se preocupe, no tiene que perder el tiempo buscando software gratuito de transmisión en vivo. Lo hemos hecho por ti. Aquí hay una lista del mejor software de transmisión en vivo para Windows 10:

  1. NVIDIA ShadowPlay
  2. Estudio OBS
  3. Streamlabs OBS

Puede probarlos todos o elegir el que se adapte a sus necesidades. Aquí está todo lo que necesita saber sobre ellos para elegir.

1]NVIDIA ShadowPlay

Los mejores productos de software de transmisión en vivo gratuitos para Windows 10

NVIDIA ShadowPlay es el preferido por los jugadores debido a su rendimiento. El software codifica en la GPU a diferencia de otro software que codifica en la CPU. Esto ayuda al software a transmitir sus juegos sin el menor retraso en el rendimiento. Este software está dedicado al juego. La herramienta de grabación de video es impecable. No te pierdas nada. Descarga la aplicación correctamente aquí del sitio web oficial.

Puede utilizar la tecla de acceso rápido para guardar los 30 segundos anteriores de juego directamente en el disco duro. Puede grabar los videos del juego continuamente sin interrupciones. El software acelerado por hardware no interfiere con el rendimiento, incluso cuando se ejecuta en segundo plano. Puede crear GIF de 15 segundos, compartir momentos clave en las plataformas de redes sociales. Este software le ayuda a estar presente en todas partes.

NVIDIA ShadowPlay viene con los controladores en una tarjeta gráfica GeForce. Esa es la mejor forma de utilizar este software. También puede usar la codificación NVENC con OBS si desea opciones de transmisión más flexibles.

2]Estudio OBS

Estudio OBS

OBS Studio es posiblemente el software de transmisión abierta más poderoso. Esta herramienta de transmisión de código abierto supera a algunos programas de transmisión de pago. Use OBS Studio para Windows 10 porque es un software muy estable que recibe actualizaciones oportunas.

Algunas personas encuentran la configuración un poco abrumadora, pero puedes seguir las instrucciones. Puede transmitir desde múltiples fuentes como cámara web, imágenes y texto. Puedes agregar un audio pegadizo a la mezcla. Puede transmitir directamente a YouTube, Facebook, Twitch y varias otras plataformas. También puede transmitir a múltiples plataformas simultáneamente.

Descarga el software y disfruta de su creatividad colaborativa con una potente API. Disfrute de un cambio perfecto entre numerosas escenas. Disfrute de la captura de audio y video en tiempo real.

3]Streamlabs OBS

Streamlabs OBS

Streamlabs OBS es muy similar en comportamiento a OBS Studio. Ambos productos de software se basan en la misma base. Streamlabs OBS tiene una interfaz más fácil de usar y flexible. Obtienes optimización automática y una interfaz más fluida.

Actualmente, tanto OBS Studio como Streamlabs OBS están a la par en cuanto a rendimiento. Sin embargo, Streamlabs OBS todavía se encuentra en la etapa beta. Por lo tanto, podría traer muchas características nuevas a la mesa.

Puede descargar el software Streamlabs OBS aquí y utilícelo para su PC con Windows. El software no tiene un modo de estudio, algo que OBS Studio ya domina.

Estos 3 productos de software son las tres mejores herramientas de transmisión en vivo gratuitas para Windows 10. Puede probarlas todas para descubrir cuál es la más adecuada para usted.

Software gratuito de transmisión en vivo para PC

Te puede interesar

Deja un comentario