El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

Tanto si eres un diseñador gráfico como un tipógrafo, probablemente trabajarías con una gran cantidad de fuentes. La organización y administración de fuentes es indispensable si su industria implica trabajar con cientos y miles de fuentes. Trabajar con una gran cantidad de fuentes es un desafío, y si está buscando facilitar el trabajo, es posible que deba buscar la ayuda de Administradores de fuentes.

Qué es Font Manager y por qué los necesita

Los administradores de fuentes se utilizan para administrar con eficacia una gran cantidad de fuentes acumuladas en su sistema. La instalación de una gran cantidad de fuentes en su sistema informático puede privar el rendimiento de su sistema. Font Manager es un organizador de fuentes perfecto que carga solo las fuentes necesarias y desactiva otras, manteniendo así la estabilidad del sistema. Le permite organizar eficazmente las fuentes en varios grupos, carpetas y bibliotecas para facilitar su trabajo.

Además, el administrador de fuentes escanea su sistema en busca de fuentes dañadas y también las repara. Ofrece una vista previa rápida y le permite cambiar el nombre de los archivos de fuentes fácilmente. Protege todas las fuentes del sistema y evita el borrado accidental. Además, busca automáticamente las fuentes dañadas y desinstala los cachés de fuentes problemáticos del sistema. En este artículo, reunimos algunos de los mejores administradores de fuentes para Windows 10.

Software gratuito Font Manager para Windows

1]Base de fuente

El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

Font Base es una sencilla aplicación de administración de fuentes incorporada con características increíbles y ofrece una forma asombrosa de trabajar con fuentes. Ayuda a organizar una amplia gama de fuentes y buscar fuentes de una amplia biblioteca en el tipo de su dedo. Le permite utilizar fuentes de Google de la biblioteca de Google y activa fuentes sin instalación. Font Base es un lugar donde puede jugar con diferentes estilos de fuente, aprender combinaciones, jugar con pesos, obtener una vista previa de la pestaña y experimentar con diferentes estilos para H1, H2 y otros elementos de la página. Le permite obtener una vista previa y copiar glifos para cualquier fuente en su grupo o bibliotecas. Font Base se puede descargar gratis y es compatible con Windows y Linux. Obtenga el software aquí.

2]Visor de fuentes

1609132839 353 El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

Font Viewer es un organizador de fuentes gratuito que le permite ver fácilmente todas las fuentes instaladas en su sistema en un solo lugar. Organiza todas sus fuentes en una cuadrícula a la que se puede acceder fácilmente y le permite buscar rápidamente las fuentes de la vasta biblioteca con solo tocar un botón. Le permite experimentar con diferentes estilos de fuente, cambiar los colores de fuente, cambiar el tamaño de fuente y el color de fondo con un solo clic. Font Viewer le permite cambiar el nombre de las carpetas de archivos y exportar la lista con todas las configuraciones aplicadas a un archivo de texto o un archivo pdf para su uso posterior. Descarga este software aquí.

3]Fuente Nexus

1609132840 734 El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

Nexus Font es un administrador de fuentes gratuito para Windows que ofrece una interfaz de usuario sin igual para administrar fácilmente una amplia gama de fuentes. La aplicación está bien diseñada y es compatible con todas las herramientas de gestión que probablemente necesite para trabajar. El software ofrece una búsqueda súper rápida de fuentes de la gran biblioteca con un solo clic y escanea automáticamente las fuentes problemáticas en el sistema. El software ofrece vistas previas de fuentes y le permite comparar diferentes fuentes con un solo clic. Descarga este administrador de fuentes aquí.

4]Visor de fuentes AMP

1609132840 832 El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

AMP Font Viewer es un programa de administración de fuentes gratuito que agrupa las fuentes instaladas con varias opciones de visualización. Ofrece una vista previa rápida de las fuentes instaladas y desinstaladas. El programa admite fuentes OpenType, fuentes TrueType y fuentes Type1. Ofrece un área de bloc de notas donde puede experimentar con diferentes fuentes, estilos de fuente y pesos. TheAMP Font Viewer le permite categorizar todas las fuentes instaladas y desinstaladas en un solo lugar. Descarga este software aquí.

5]Typograf

1609132840 397 El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

Typograf es una aplicación de gestión de fuentes gratuita para Windows que muestra todas las propiedades de la fuente en un solo lugar. Le permite agrupar fuentes en conjuntos, comparar diferentes fuentes y buscar fuentes rápidamente según la clasificación de la fuente. El software muestra toda la información de la fuente, los datos del archivo y le permite editar la información de la fuente en la pantalla principal. El software admite fuentes OpenType, fuentes TrueType, fuentes Type1, fuentes de impresora, fuentes Postscript tipo 1 y fuentes de mapa de bits. Typograf le permite obtener una vista previa rápida de los archivos de fuentes en la red y admite todas las funciones de administración de archivos de fuentes. Le permite elegir un tipo apropiado, mezclar y combinar tipos de letra. Descarga este software aquí.

7]Visor de fuentes avanzado

1609132841 713 El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

Advanced Font Viewer es un práctico software de administración de fuentes para Windows para ampliar su colección de fuentes. Los programas ofrecen una interfaz fácil de usar para organizar grandes colecciones de fuentes en múltiples carpetas y bibliotecas. El programa le permite ver todas las fuentes simultáneamente en un solo lugar. El software le permite experimentar con diferentes estilos de fuente, aprender combinaciones, usar diferentes pesos, obtener una vista previa de la pestaña y jugar con diferentes estilos de fuente. Descargar el software aquí.

PD: Echa un vistazo a FontFrenzy también.

¿Cuál es tu software de gestión de fuentes favorito? Escríbanos en los comentarios a continuación.

1609132841 619 El mejor software gratuito Font Manager para Windows 10

Otros artículos relacionados

Deja un comentario