El módulo especificado no se pudo encontrar error en Windows 10

Si cuando inicia su computadora con Windows, ve un cuadro de diálogo que se abre diciendo que Hubo un problema al iniciar un archivo. o El módulo especificado no se pudo encontrar, entonces esta publicación puede ayudarte. El archivo del que estamos hablando en esta publicación es SysMenu.dll. Pero si se enfrenta a un error similar mientras inicia su computadora, puede seguir los pasos similares mencionados en esta publicación para deshacerse de él. Este error suele deberse a que faltan archivos que son necesarios durante el inicio.

SysMenu.dll, no se pudo encontrar el módulo especificado

El módulo especificado no se pudo encontrar

Esta publicación cubre las tres sugerencias que podría intentar solucionar este problema.

1. Utilice Autoruns

1605602525 987 El modulo especificado no se pudo encontrar error en Windows

AutoRuns es una utilidad gratuita de Sysinternals que le permite ver la configuración de inicio automático de su computadora. En palabras más simples, puede ver todos los procesos, tareas programadas, registros y ubicaciones del sistema de archivos disponibles cuando se inicia su computadora. Esta herramienta nos ayudará a identificar cualquier entrada que falte en la configuración y a eliminarla.

Asegúrese de estar en la pestaña Todo antes de comenzar a buscar entradas faltantes. Las entradas resaltadas en amarillo son los archivos que faltan. Busque todas las entradas resaltadas en amarillo que terminan en sysmenu.dll. Encontrará estas entradas principalmente dentro de Tareas programadas. Si encuentra alguna de estas entradas, haga clic derecho y seleccione Eliminar del menú. Asegúrese de eliminar la entrada correcta, eliminar cualquier entrada incorrecta puede causar serios problemas al iniciar su PC.

Una vez, ha eliminado todas las entradas resaltadas en amarillo que terminan en sysmenu.dll; puede reiniciar su computadora. Una vez que la PC se reinicia, se recomienda esperar unos minutos para confirmar si el problema de sysmenu.dll faltante se ha resuelto o no. El error sysmenu.dll suele aparecer un minuto después de reiniciar la computadora.

2. Ejecute AdwCleaner

Revisión de AdwCleaner 7.0

Se ha informado que SysMenu.dll es un archivo de adware, por lo que debe ejecutar AdwCleaner. Es uno de los limpiadores de adware gratuitos más populares disponibles para Windows 10. Viene en un factor de forma portátil, y simplemente puede descargar y ejecutar esta herramienta. La herramienta es bastante simple de usar y funciona de manera muy efectiva. Además, la herramienta se mantiene activamente y la base de datos que contiene información sobre archivos y software maliciosos también se actualiza constantemente. Para resolver este problema, todo lo que necesita hacer es presionar el Escanear botón. El análisis puede tardar varios minutos, ya que analiza toda su PC en busca de adware, programas potencialmente no deseados, PUM, barras de herramientas no deseadas, secuestradores del navegador, crapware, junkware y, finalmente, le presenta una lista de entradas maliciosas que deben eliminarse. Puede seleccionar elementos relevantes y hacer clic en Limpiar botón para eliminar todos estos archivos. El limpiador de adware es una herramienta perfecta para corregir el error sysmenu.dll si fue causado por adware en primer lugar.

3. Utilice CCleanerRevisión de CCleaner

También puede usar CCleaner o cualquier otra utilidad de limpieza confiable para limpiar la basura de registro de PC residual. CCleaner puede eliminar automáticamente archivos temporales y residuales de su computadora y mejorar su rendimiento. No solo puede corregir el error Sysmenu.dll, sino también resolver varios otros problemas que su computadora pueda tener. CCleaner funciona eliminando archivos basura y entradas de registro residuales que no se están utilizando. Esto ayuda a combatir cualquier entrada de archivo que falte en el inicio y, por lo tanto, a resolver el problema.

Lectura relacionada: No se pudo encontrar el procedimiento especificado.

Estas fueron algunas posibles soluciones para corregir el error sysmenu.dll faltante. Deberían ayudar a resolver el problema.

SysMenu.dll, no se pudo encontrar el módulo especificado

Contenido relacionado

Deja un comentario