El Monitor de confiabilidad de Windows 10 no se actualiza o no funciona

Monitor de confiabilidad es una herramienta incorporada que se encuentra en los sistemas Windows. Proporciona una instantánea del día a día de la salud de su sistema. Por lo tanto, le advierte de cualquier desastre inminente antes de que su sistema finalmente se averíe. Aunque es útil, Reliability Monitor a veces puede comportarse de forma errónea. Por ejemplo, es posible que no muestre ninguna actualización aunque estén instaladas. Si experimenta un funcionamiento tan defectuoso de Reliability Monitor en Windows 10, aquí le mostramos cómo solucionarlo.

El monitor de confiabilidad no se actualiza o no funciona

El monitor de confiabilidad no se actualiza o no funciona

Cuando abre la aplicación Reliability Monitor y descubre que no muestra datos o no ve que genera ningún informe, esto es lo que debe hacer para solucionar el problema.

  1. Habilitar la recopilación de datos para el monitor de confiabilidad
  2. Restablecer el monitor de confiabilidad

Las acciones anteriores, cuando se ejecutan, arreglarán el Monitor de confiabilidad.

1]Habilitar la recopilación de datos para el monitor de confiabilidad

Reliability Monitor utiliza los datos proporcionados por la tarea programada del agente RAC. El Monitor de confiabilidad comenzará a mostrar una calificación de índice de estabilidad e información de eventos específicos 24 horas después de la instalación del sistema.

La tarea programada de RACAgent se ejecuta de forma predeterminada después de instalar el sistema operativo. Si está deshabilitado, debe habilitarse manualmente desde el complemento del Programador de tareas para Microsoft Management Console (MMC). Por lo tanto, debe habilitar la recopilación de datos para Reliability Monitor.

2]Restablecer el monitor de confiabilidad

Si Reliability Monitor no funciona, puede reiniciar el Reliability Monitor y ver si ayuda.

Si Reliability Monitor ya está abierto, ciérrelo y vuelva a abrirlo. Después de un reinicio, Reliability Monitor puede tardar hasta 24 horas en mostrar los resultados nuevamente.

Después de haber probado uno de los dos procedimientos mencionados anteriormente con éxito, el Monitor de confiabilidad debería estar funcionando correctamente.

El monitor de confiabilidad no se actualiza o no funciona

Te puede interesar

Deja un comentario