El procesador de esta PC no admite una función crítica

Si cuando intenta actualizar a Windows 10 y recibe el mensaje de error «El procesador de esta PC no admite una función crítica“, Entonces esta publicación está destinada a ayudarte. La característica crítica mencionada podría ser Prefetchw, NX, VMware, Compareexchange128, etc. En esta publicación, ofreceremos las soluciones adecuadas que puede intentar para solucionar este problema.

Cuando ocurre este problema, recibirá el siguiente mensaje de error;

Esta PC no puede ejecutar Windows 10

El procesador de este PC no admite una función crítica.

El procesador de esta PC no admite una función crítica

El procesador de esta PC no admite una función crítica

Si se enfrenta con el procesador de esta PC no es compatible con un problema de características críticas, puede probar cualquiera de nuestras soluciones recomendadas a continuación y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Actualizar BIOS
  2. Cree una unidad de arranque de Windows 10 y realice una instalación limpia

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Actualizar BIOS

Esta solución requiere que intente actualizar el BIOS en su sistema y ver si se resuelve el problema.

El uso de herramientas de fabricantes de equipos originales es la forma más sencilla de hacerlo. Todos los fabricantes OEM tienen utilidades que le ayudan a actualizar fácilmente el BIOS, el firmware y los controladores. Busque el suyo y descárguelo solo del sitio oficial. Esta es la forma más segura de actualizar la BIOS.

  • Si posee una computadora portátil Dell, puede dirigirse a Dell.como puede utilizar Dell Update Utility.
  • Los usuarios de ASUS pueden descargar la utilidad de actualización de BIOS MyASUS desde el Sitio de soporte de ASUS.
  • Los usuarios de ACER pueden ven aquí. Ingrese su número de serie / SNID o busque su producto por modelo, seleccione BIOS / Firmware y haga clic en el enlace Descargar para el archivo que desea descargar.
  • Los usuarios de Lenovo pueden utilizar la herramienta de actualización del sistema de Lenovo.
  • Los usuarios de HP pueden utilizar HP Support Assistant incluido.

Una vez que complete la actualización manual del BIOS / firmware en su sistema, la notificación de bloqueo de actualización de Windows 10 ahora debería eliminarse. En consecuencia, ahora puede continuar con el proceso de actualización nuevamente y el proceso debería completarse con éxito, lo que le permitirá aprovechar al máximo las nuevas funciones de Windows 10.

2]Cree una unidad de arranque de Windows 10 y realice una instalación limpia

Si se encuentra con el problema cuando intenta actualizar Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 utilizando la Herramienta de creación de medios (MCT), esta solución requiere que limpie directamente la instalación de Windows 10 sin actualizar primero para resolver el problema.

Si esto no funciona, es posible que su hardware no admita la instalación y necesite consultar a un ingeniero de soporte o actualizar su hardware.

1609342514 778 El procesador de esta PC no admite una funcion critica

Te puede interesar

Deja un comentario