El sistema requiere que inicie sesión en una cuenta válida, 0xD000000C

Si ha instalado Microsoft Office en tu Computadora Macy ves un mensaje de error El sistema requiere que inicie sesión en una cuenta válida, el código de error es 0xD000000C, entonces aquí hay un par de soluciones que pueden ser útiles. Aparece cuando intenta activar la instalación de Microsoft Office iniciando sesión en su cuenta de Microsoft.

Este problema ocurre principalmente cuando-

  • Tenías Microsoft Office en tu computadora Mac.
  • Lo desinstalaste.
  • Instaló una versión más reciente de Microsoft Office.
  • Intentó activar la nueva instalación con su cuenta de Microsoft.

Si es el caso, puede solucionarlo en unos momentos con la ayuda de estas guías de solución de problemas. Cuando su computadora no puede diferenciar entre la activación antigua y la nueva, surge este problema. Eso significa que primero debe eliminar la activación temprana y luego intentar activar la instalación original.

El sistema requiere que inicie sesión en una cuenta válida

Para solucionarlo, el sistema requiere que inicie sesión con un error de cuenta válido en Mac, siga estos pasos:

  1. Eliminar todas las licencias de datos de Keychain Access
  2. Eliminar entradas de la carpeta de la biblioteca
  3. Utilice la herramienta de eliminación de licencias de Microsoft
  4. Cambie de cuenta de red a cuenta local.

1]Elimine todas las licencias de datos de KeyChain Access

KeyChain Access almacena todas las contraseñas, incluidas las licencias de software. Si KeyChain Access ya tiene una entrada llamada «Office», existe una alta probabilidad de recibir este mensaje de error al activar una nueva instalación de Microsoft Office. Por lo tanto, debe eliminar todas las entradas de Microsoft Office de KeyChain Access. Para hacer eso, presione el Cmd + barra espaciadora, para abrir la búsqueda de Spotlight y buscar acceso al llavero. Después de escribir, debe abrir el resultado respectivo.

El sistema requiere que inicie sesión en una cuenta válida

Ahora busque «oficina» en el cuadro de búsqueda correspondiente. Si obtiene algo relacionado con ese término de búsqueda, debe hacer clic derecho en él y usar el Eliminar opción.

2]Eliminar entradas de la carpeta Biblioteca

La carpeta Biblioteca de Mac es algo así como Archivos de programa de Windows. Si elimina algunos archivos específicos, eliminará la licencia y podrá obtener la ventana de activación. Para hacer eso, abra el Biblioteca carpeta. En caso de que no conozca el proceso, puede ir a su escritorio y hacer clic en el Vamos botón que está visible en la barra de navegación superior. Después de obtener la lista de carpetas, presione el Opción llave. Ahora deberías ver el Biblioteca carpeta en el menú.

Dentro de la carpeta Biblioteca, debe abrir el Contenedores de grupo carpeta. Aquí deberías llamar cuatro entradas-

  • UBF8T346G9.ms
  • UBF8T346G9.Oficina
  • UBF8T346G9.OfficeOneDriveSyncIntegration
  • UBF8T346G9.OfficeOsfWebHost

1607145844 433 El sistema requiere que inicie sesion en una cuenta valida

Debe eliminar estas cuatro carpetas y volver a abrir Word o Excel para activar el producto sin ningún error.

3]Utilice la herramienta de eliminación de licencias de Office de Microsoft

Si no puede encontrar nada manualmente en KeyChain Access, debe probar la herramienta de eliminación de licencias de Microsoft. No desinstalará ningún producto de Office, pero puede eliminar la licencia al instante. Debe seguir algunas instrucciones simples en pantalla para hacerlo. Al final, deberías encontrar una ventana como esta:

1607145844 163 El sistema requiere que inicie sesion en una cuenta valida

Puede descargar la herramienta de eliminación de licencias de Microsoft Office desde aquí.

4]Cambiar de cuenta de red a cuenta local

Si está utilizando una cuenta de red en su computadora Mac, debe cambiar a una cuenta local. De lo contrario, no podrá activar la instalación de Microsoft Office. Puede cerrar sesión desde la cuenta de red e iniciar sesión en su cuenta local. Es tan simple como se dijo. Si no tiene una cuenta local, puede crearla primero. Para hacerlo, abra el Preferencias del Sistema E ir a Usuarios y grupos. Ahora, debe hacer clic en el icono de candado e ingresar a la contraseña para realizar más cambios. Deberías encontrar un más (+) Firme que necesita hacer clic para crear una nueva cuenta de usuario.

1607145845 421 El sistema requiere que inicie sesion en una cuenta valida

Luego, llene las casillas con los detalles requeridos para hacer el trabajo. Después de crear la cuenta correctamente, debe cerrar sesión en la cuenta de red, iniciar sesión en su cuenta local e intentar activar Microsoft Office.

¡Eso es! Esto debería ayudar.

El sistema requiere que inicie sesión en una cuenta válida

Artículos relacionados

Deja un comentario