El sitio web está en línea pero no responde a los intentos de conexión

En caso de que cualquier configuración de proxy o complementos de terceros interfieran con la conexión a Internet de su sistema, es posible que encuentre el error El sitio web está en línea pero no responde a los intentos de conexión al ejecutar el solucionador de problemas del adaptador de red.

El sitio web está en línea pero no responde a los intentos de conexión

El sitio web está en línea pero no responde a los intentos de conexión

El error puede deberse a ciertas configuraciones de proxy que impiden la conexión o complementos de terceros, que afectan la conexión de red. Puede probar las siguientes soluciones secuencialmente para resolver el problema:

  1. Desactivar la configuración de proxy
  2. Deshabilitar complementos de los navegadores
  3. Restablecer TCP / IP y DNS
  4. Reinicie la red.

1]Desactive la configuración de proxy

El sitio web esta en linea pero no responde a

La configuración de proxy podría impedirle acceder a determinados sitios web. Puede desactivar la configuración del proxy temporalmente para aislar el problema.

Haga clic en el botón Inicio y vaya a Configuración> Red e Internet> Proxy.

Encienda el interruptor para Detectar automáticamente la configuración y apague el interruptor para Configuración de proxy manual.

Reinicie el sistema.

2]Deshabilite los complementos de los navegadores

Los complementos en los navegadores pueden afectar la conectividad de la red. Para aislar esta causa, puede desactivar los complementos en los navegadores temporalmente. Si esto no ayuda, los complementos podrían reinstalarse más tarde.

3]Restablecer TCP / IP y DNS

netsh

Buscar Símbolo del sistema en el Búsqueda de Windows bar. Haga clic derecho en la opción y seleccione Ejecutar como administrador.

Escriba los siguientes comandos uno por uno y presione Enter después de cada comando para restablecer TCP / IP y borrar la caché de DNS.

netsh int ip reset
ipconfig /flushdns

Reinicie el sistema.

4]Restablecer la red

1612580721 636 El sitio web esta en linea pero no responde a

Si todos los pasos anteriores fallan, podría considerar restablecer la red. Hacerlo restaurará todas las configuraciones de red a sus valores predeterminados. El procedimiento para restablecer la red es el siguiente:

Haga clic en el comienzo botón y seleccione Configuración> Red e Internet> Estado> Restablecimiento de red.

Seleccione Reiniciar ahora y deje que la función procese.

Reinicie el sistema una vez hecho.

Lectura relacionada: El recurso para compartir archivos e impresiones está en línea, pero no responde a los intentos de conexión.

1612580721 166 El sitio web esta en linea pero no responde a

Te puede interesar

Deja un comentario