El software incompatible bloquea el proceso de actualización

Hay varias condiciones en Windows 10 que se supone que deben cumplirse antes de que se puedan instalar actualizaciones en una computadora. La compatibilidad del software es uno de los factores más importantes en esto. Si un software no es compatible con la nueva actualización del sistema operativo, la configuración de Windows 10 no continuará y bloqueará la instalación de la actualización. Esto se aplica tanto a las actualizaciones acumulativas como a las actualizaciones de funciones. Código de error de Windows Update 0xC1900209 está relacionado con la compatibilidad del software.

El error de Microsoft dice:

0xC1900209, un software incompatible bloquea el proceso de actualización. Desinstale la aplicación y vuelva a intentar la actualización.

Viene bajo el paraguas de la validación previa a la actualización de Windows 10 usando Setup.exe.

Código de error de Windows Update 0xC1900209

Código de error de Windows Update 0xC1900209

Para identificar la aplicación incompatible, tome una imagen de instalación de Windows 10 (use la Herramienta de creación de Windows Media para descargar la versión apropiada de Windows 10) y móntela. Luego, ejecute el archivo setup.exe ubicado en la carpeta raíz de la imagen de instalación de Windows 10. El asistente de actualización mostrará una lista de las aplicaciones incompatibles.

Tenemos los siguientes métodos de trabajo para corregir el error 0xC1900209 para Windows Update:

  1. Actualice el software conflictivo.
  2. Desinstale el software conflictivo.

1]Actualice el software en conflicto

En caso de que esté utilizando una versión anterior del software conflictivo en su computadora, deberá actualizarlo a su última versión antes de intentar aplicar actualizaciones a Windows 10. Puede hacerlo visitando el sitio web oficial o las fuentes de distribución de ese software. o simplemente use la función Buscar actualizaciones de ese software solo si está disponible.

2]Desinstale el software conflictivo

La mejor acción que puede tomar es deshacerse del software conflictivo.

Desinstalar un programa de Windows 10

Puede desinstalarlo usando el desinstalador incorporado en Windows 10 o puede usar desinstaladores de desarrolladores externos como Revo Uninstaller y más.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos de usuario del software, si hay una opción. Algunos programas de juegos guardan el progreso del juego en una carpeta diferente y valdría la pena dedicar su tiempo a guardarlos.

¡Todo lo mejor!

Código de error de Windows Update 0xC1900209

Te puede interesar

Deja un comentario