El software Intel Thunderbolt Dock no funciona en Windows 10

En la publicación de hoy, exploraremos por qué los dispositivos se conectan a través de Intel Thunderbolt El software de la base deja de funcionar después de que la computadora con Windows 10 Estado de energía S5. Thunderbolt fue desarrollado por Intel y ofrece transferencias de datos de alto ancho de banda entre dispositivos, con tasas de transferencia máximas de 40 Gbps (o 5 GB / s) disponibles.

El software Thunderbolt Dock no funciona en Windows 10

Debe saber que USB-C y Thunderbolt utilizan el mismo puerto reversible. Si bien un puerto USB-C y un puerto Thunderbolt tienen el mismo aspecto, Thunderbolt tiene algo de hardware adicional en comparación con el USB-C más ampliamente adoptado.

También es importante saber que sus accesorios y cables USB-C funcionarán con un puerto Thunderbolt. Todos los puertos Thunderbolt también son puertos USB-C. Sin embargo, no todos los puertos USB-C también son puertos Thunderbolt.

En el estado S5, o apagado, la máquina no tiene estado de memoria y no está realizando ninguna tarea computacional.

La única diferencia entre los estados de energía del sistema S4 y S5 es que la computadora puede reiniciarse desde el archivo de hibernación en el estado S4, mientras que reiniciar desde el estado S5 requiere reiniciar el sistema.

El estado S5 tiene las siguientes características:

  • El consumo de energía: Apagado, excepto por la corriente de goteo a dispositivos como el botón de encendido.
  • Reanudación del software: Se requiere arranque al despertar.
  • Latencia de hardware: Larga e indefinida. Solo la interacción física, como que el usuario presione el interruptor de ENCENDIDO, devuelve el sistema al estado de funcionamiento. El BIOS también puede despertarse de un temporizador de reanudación si el sistema está configurado de esa manera.
  • Contexto del hardware del sistema: Ninguno retenido.

El software Thunderbolt no funciona en Windows 10

En un Thunderbolt Dock, se conectan varios dispositivos, como un teclado, un mouse y una clave de cifrado USB. Si ha habilitado el Inicio rápido en una computadora con Windows 10 y haga lo siguiente:

  1. Conecta repetidamente el Thunderbolt Dock a la computadora. Se enumeran los dispositivos del Thunderbolt Dock.
  2. Presiona el botón de encendido para poner el sistema en un estado de energía Soft Off (S5). A
  3. Después de que la pantalla se apaga, retira el Thunderbolt Dock y espera a que finalice el proceso S5 y conecta el Thunderbolt Dock
  4. Espera cinco segundos a que Thunderbolt Dock quede inactivo.
  5. Luego, enciende la computadora y verifica si el mouse, el teclado y la llave USB funcionan.

En este escenario, hay una tasa de falla del cinco por ciento para todos los dispositivos que están conectados al Thunderbolt Dock. En esta situación, los dispositivos dejan de funcionar incluso si aparecen en el Administrador de dispositivos.

Cuando ocurre la falla, la funcionalidad de los dispositivos no se puede restaurar volviendo a conectar el Thunderbolt Dock.

Para resolver este problema, Microsoft recomienda que reinicie la computadora con Windows 10.

¡Eso es!

El software Intel Thunderbolt Dock no funciona en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario