El stub recibió un mensaje de error de datos incorrectos en Windows 10

El mensaje de error ha sido parte de múltiples escenarios y no existe una solución fija. Si bien se informó en los foros, no se explicó ningún escenario concreto: ¿Alguien tiene alguna experiencia en corregir el mensaje de error?El fragmento ha recibido datos incorrectos”En Windows 10?

El fragmento ha recibido datos incorrectos

El stub recibió un mensaje de error de datos incorrectos en Windows 10

Estos son algunos de los escenarios en los que los usuarios han encontrado el mensaje de error seguido de la solución.

  1. Error 1783: el stub recibió datos incorrectos
  2. Stub recibió un error de datos incorrectos y problemas con el correo y la tienda de Windows.
  3. Reiniciar aplicación
  4. Soluciones generales para resolver el problema

Necesitará permiso de administrador para ejecutar los pasos.

1]Error 1783: el código auxiliar recibió datos incorrectos

El error ocurre cuando abre Services.msc. Lo mismo puede suceder cuando se accede a él desde una computadora remota, y solo puede iniciar y detener el uso del sc start y sc stop comandos. Según Documentos de Microsoft, sucede cuando la cantidad de servicios instalados ha superado el límite de tamaño del búfer Services.msc.

La única forma de resolver el problema es desinstalando el software innecesario de Windows. Sin embargo, tenga cuidado al retirarlos, ya que pueden tener efectos secundarios no deseados.

2]Stub recibió un error de datos incorrectos y problemas de correo y Windows Store

Algunos usuarios han informado que el error ocurre cuando abren el Administrador de tareas y, a veces, otras aplicaciones. La próxima vez que se abra, funcionará bien. También informó que causaba problemas con la sincronización de correo, la tienda no actualizaba los datos, etc.

Todo esto está sucediendo debido a que la actualización del controlador Nvidia causa el problema en todas partes. En el caso de Mail and Store, sugerimos ejecutar el solucionador de problemas de Windows Store, pero se recomienda retroceder a una versión anterior y verificar si resuelve el problema.

3]Reiniciar la aplicación

Si recibe el error al iniciar un juego o una aplicación basada en EXE, vuelva a instalar el juego. Si eso no soluciona el problema, es posible que la aplicación comience con algunas opciones. Lo mejor sería volver a crear el acceso directo desde la aplicación original y verificar el soporte del software.

3]Solución general

También puede iniciar su computadora en estado de inicio limpio y ver. Si el problema no aparece, intente identificar al infractor y desactívelo.

Además, puede ejecutar SFC / scannow y DISM.exe / Online / Cleanup-image / Restorehealth y ver si ayuda.

Espero que la publicación haya ayudado a resolver el código auxiliar que recibió un mensaje de error de datos incorrectos en Windows 10. Si tiene otras ideas, compártalas aquí.

El stub recibió un mensaje de error de datos incorrectos en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario