El teclado táctil no funciona en Windows 10

Windows 8 fue el primer sistema operativo de escritorio en introducir la capacidad táctil. Las ediciones posteriores de Windows 8.1 y Windows 10, también vienen con funciones táctiles y algunas funciones adicionales o extendidas. Para que la pantalla táctil funcione correctamente, debe tener instalados los controladores de hardware táctil más recientes. Si bien también hay algunas otras cosas de las que debemos preocuparnos.

En la última Windows 10, el teclado táctil se puede activar haciendo clic derecho sobre la barra de tareas y seleccione Mostrar el botón del teclado táctil opción.

Teclado-táctil-no-funciona-1

Con el botón del teclado táctil, se puede acceder al teclado táctil.

Teclado-táctil-no-funciona-2

Considere un escenario, que tiene una PC con Windows que ejecuta el sistema operativo táctil compatible. Pero cuando usa el teclado táctil para ingresar algo, los botones no son muy grandes o no se ajustan a la pantalla.

Para tal problema, puede intentar los siguientes pasos para solucionarlo:

El teclado táctil no funciona en Windows 10

1. prensa Tecla de Windows + R combinación, escriba poner regedit en Carrera cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

Registro-Windows-8.1

2. Navega aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerScaling

Teclado-táctil-no-funciona-3

3. En esta ubicación de registro y en el panel derecho de la ventana que se muestra arriba, busque el MonitorSize cadena de registro con nombre. Tenga en cuenta que esta clave de registro no está disponible en computadoras no táctiles. Los datos de valor incorrectos para la cadena de registro MonitorSize son la causa principal de este problema. Haga doble clic en la misma cadena para modificarla:

Teclado-táctil-no-funciona-4

4. Finalmente, en el cuadro Editar cadena, ponga un dato decimal como 22,5. Hacer clic Okay. Cierre el Editor del Registro, reinicie y su problema debería solucionarse después de reiniciar la máquina.

Estos pasos implican la manipulación del registro. Cometer errores al manipular el registro podría afectar negativamente a su sistema. Así que tenga cuidado al editar las entradas del registro y cree primero un punto de restauración del sistema.

Solucionador de problemas del teclado táctil

El teclado táctil en Windows 8 no funciona correctamente

Si su teclado táctil no funciona correctamente o si cree que se ha configurado incorrectamente, intente utilizar el Solucionador de problemas del teclado táctil de Microsoft y vea si le ayuda a resolver su problema.

¡Háganos saber si esto funciona para usted!

1612112926 137 El teclado tactil no funciona en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario