Elija lo que hace al cerrar la tapa del portátil: Apagar, Hibernar, Suspender

En estos días, la mayoría de nosotros simplemente preferimos cerrar la tapa de nuestras computadoras portátiles con Windows 10 una vez que nuestro trabajo ha terminado. Cerrar la tapa puede hacer que su Windows se apague, duerma o hiberne. Puede controlar el comportamiento y decidir qué quiere hacer, una vez que cierre la tapa.

La mayoría de nosotros sabemos que existen particularmente 3 métodos para apagar su nueva PC con Windows 10/8/7.

  1. Puedes hacer que la PC duerma
  2. Puedes hibernar la PC
  3. Puedes apagarlo por completo

los Dormir La opción consume poca energía para ayudar a que su PC se active más rápido y en poco tiempo para que vuelva a donde lo dejó. Las posibilidades de perder su trabajo debido al agotamiento de la batería se minimizan a cero en el modo de suspensión, ya que el sistema operativo guarda automáticamente todo su trabajo antes de apagar su PC cuando la batería está demasiado baja. Este modo a menudo se pone en uso cuando una persona está lejos de su escritorio solo por un tiempo. Digamos, para tomar un café o tomar un refrigerio.

los Hibernar La opción, en comparación con el modo de suspensión, consume incluso menos energía y lo coloca en la misma posición donde lo dejó la última vez. Sin embargo, la opción debe usarse cuando sepa que no usará su computadora portátil durante un período prolongado.

Lea esta publicación si no está seguro de si desea seleccionar Hibernar o Apagar y aquí para ver la diferencia entre Suspensión e Hibernación.

Como se mencionó. ¿Es posible llevar su computadora portátil a cualquiera de los tres estados de energía descritos anteriormente, simplemente cerrando la tapa de su máquina? Permítanos en esta publicación aprender cómo apagar, hibernar, suspender la PC con Windows cerrando la tapa de su computadora portátil.

Configuración del portátil: cuando cierra la tapa

Presione Win + R en combinación para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. En el cuadro, escriba powercfg.cpl y presione Entrar. Esto abrirá el subprograma Opciones de energía del Panel de control.

Ahora, en la ventana Opciones de energía que se abre, haga clic en ‘Elija lo que hace el cierre de la tapa‘enlace del panel lateral izquierdo.

opción de cerrar la tapa

Elija lo que hace al cerrar la tapa del portátil

Elija lo que quiere que haga su computadora portátil, cuando está funcionando con batería y cuando está enchufada. Por ejemplo, en la sección de configuración del botón de encendido y la tapa, puede encontrar ‘Cuando cierro la tapa‘ opción. Junto a él, puede encontrar opciones para ayudarlo a definir la configuración del botón de encendido o la tapa.

elija lo que hace al cerrar la tapa del portátil

Puede elegir entre No hacer nada, Suspender, Apagar e Hibernar.

Debe elegir Apagar si desea apagar Windows tan pronto como cierre la tapa. Seleccione la opción deseada y haga clic en Guardar cambios para guardar la configuración.

De manera similar, también puede cambiar lo que hace el botón de encendido cuando lo presiona.

Mantenga la computadora portátil funcionando con la tapa cerrada

Si desea que su computadora portátil funcione incluso con la tapa cerrada, seleccione No hacer nada. Vea esta publicación si desea cargar su teléfono en modo de suspensión con la tapa de la computadora portátil cerrada.

Háganos saber cómo ha configurado su Windows para que se comporte cuando cierra la tapa de la computadora portátil.

Leer siguiente: Cómo cambiar la acción de apertura de la tapa del portátil en Windows 10.

1612982874 430 Elija lo que hace al cerrar la tapa del portatil

Te puede interesar

Deja un comentario