Elimina archivos temporales basura y ordena el almacenamiento de Google Drive

Google Drive permite a los usuarios agregar archivos importantes desde su PC y sincronizarlos con otros dispositivos. Pero clasificar el disco para eliminar o eliminar el material no deseado puede ser una tarea ardua. GiveMeSomeSpace es una aplicación sencilla que le ayuda a ordenar el desorden de su Google Drive y dispositivos sincronizados.

Elimina el desorden de Google Drive

Hay docenas de pequeñas cosas que esta ingeniosa aplicación web puede hacer para limpiar su armario virtual. Aquí hay cinco formas a través de las cuales ayuda a mantener su cuenta de Google Drive ordenada.

  1. Muestra un resumen de su uso de Google Drive.
  2. Elimina los archivos basura de Word
  3. Limpia descargas interrumpidas
  4. Limpia archivos basura de su G-Drive
  5. Vacía tu basura.

Una buena característica de esta aplicación es que no requiere que descargue ningún archivo o carpeta, es una aplicación web. Simplemente ingrese los detalles de su cuenta de Google para permitir que la aplicación acceda a su Google Drive y haga el trabajo por usted.

1]Muestra un resumen de su uso de Google Drive.

Elimina el desorden de Google Drive

Esta pestaña brinda información general sobre su Google Drive. Por ejemplo, muestra la capacidad total disponible, la capacidad utilizada y el tamaño de la basura creada.

1608511879 582 Elimina archivos temporales basura y ordena el almacenamiento de Google

Aquí también puede encontrar los archivos que consumen más espacio en su unidad G.

2]Elimina los archivos basura de Word creados en Google Drive.

Puede eliminar archivos temporales de Microsoft Word con nombres como ~ WRL1199.tmp o ~ $ etingSummary.docxthose de su Google Drive con unos pocos clics. Simplemente ubique y presione la pestaña ‘Eliminar archivos innecesarios de MS Word ahora’.

3]Limpia las descargas interrumpidas de G-DRive

Siempre que descarga archivos a través del navegador Chrome y la descarga se interrumpe de alguna manera, termina con algunos archivos grandes e inútiles que se envían a su disco duro. Estos archivos se pueden identificar fácilmente ya que tienen la extensión .crdownload. También, sin saberlo, se copian en su Google Drive y se sincronizan con sus otros dispositivos. Para eliminarlos con unos pocos clics, presione la pestaña ‘Papelera.CRDOWNLOAD Archivos innecesarios ahora’.

4]Limpia los archivos basura de su G-Drive

Varios tipos de archivos basura con .log, .tmp, .chk, .wbk, .dmp y .crdownload extensión se pueden eliminar fácilmente de su Google Drive a través del botón ‘Basura de archivos basura ahora’.

GiveMeSomeSpace

Por último, hay una opción ‘Vaciar la papelera de G-Drive ahora’ para ayudarlo a recuperar espacio de almacenamiento al vaciar la papelera de Google Drive con un solo clic.

La última versión agrega algunas funciones más.

  • Ahora detecta archivos duplicados en Google Drive (especialmente cuando son archivos grandes).
  • Se puede instalar como aplicación tanto en una PC como en un dispositivo Android (utilizando la tecnología de aplicación web progresiva).
  • Se han mejorado enormemente las funciones de apariencia, usabilidad y uso compartido.

Visita GiveMeSomeSpace

Por lo tanto, en unos simples pasos, puede organizar su desordenado Google Drive. Visitar GiveMeSomeSpace.net Para empezar. Debes iniciar sesión con tu cuenta de Google y darles permiso para comenzar.

Interfaz de usuario GiveMeSomeSpace

Otros artículos relacionados

Deja un comentario