Cómo eliminar aplicaciones en iOS 14 para iPhone y iPad

iOS ha cambiado drásticamente la forma en que eliminas aplicaciones a lo largo de los años. Hay un par de formas de eliminar aplicaciones en iOS. iOS 14 se anunció durante la WWDC virtual 2020 el mes pasado. Y hoy la beta pública de iOS 14 Está fuera.

Desde presionar prolongadamente y eliminar hasta toque 3D y menú contextual, iOS ha visto múltiples iteraciones en su diseño y funcionamiento. En el pasado, solía ser más fácil eliminar aplicaciones. Ya no lo es. Tienes pasos adicionales. En esta publicación, lo guiaré a través de los pasos sobre Cómo eliminar aplicaciones en iOS 14.

Eliminar aplicaciones en el hogar en iOS 14

Si planeas usar una o más aplicaciones, presiona la aplicación que deseas eliminar. Esto abriría el menú contextual para esa aplicación en particular, como puede ver a continuación.

Eliminar aplicaciones

Si planea eliminar solo esa aplicación, elija Eliminar aplicaciones. Esto le pedirá que confirme si realmente desea eliminar esa aplicación. Grifo Eliminar de la pantalla de inicio. Esto eliminará la aplicación de su teléfono.

Quitar de la pantalla de inicio

Pero, si planea eliminar varias aplicaciones, elija Editar pantalla de inicio en lugar de Eliminar aplicación. Esto lo llevará al modo de edición de la pantalla de inicio. Internamente, los empleados de Apple llaman a esto el modo Jiggle.

haga clic en el icono -

Cuyo estás en el Zangoloteo Modo, toque la marca – en cada una de las aplicaciones para eliminar. Nuevamente, se le pedirá que confirme si realmente desea eliminar la aplicación. Confirme y esas aplicaciones se eliminarán de su teléfono. No estoy realmente seguro de por qué Apple cambia de la marca x a la marca – pero luego los chicos de UX en Apple necesitan algo en lo que trabajar, ¿verdad?

¡Prima! Cómo eliminar contactos en iPhone

Eliminar aplicaciones en la App Store en iOS 14

  1. Esta es una forma alternativa de eliminar aplicaciones en su iPhone. Abierto Tienda de aplicaciones.

    perfil de iCloud

  2. Toque el iCloud en la esquina superior derecha. En la ventana que aparece, encontrará la lista de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono.
  3. Busque la aplicación que desea eliminar y cuyo la encuentre, Deslizar a la izquierda para ver el menú oculto con opciones. Escoger Eliminar.

    desliza hacia la izquierda para eliminar

  4. Confirme en el mensaje que aparece.

    Eliminar de forma permanente la aplicación del iPhone iOS 14

iOS no tiene la opción de eliminar varias aplicaciones al mismo tiempo.

La desinstalación de aplicaciones supone un paso más respecto a las versiones anteriores de iOS. Definitivamente no lo hace más fácil, pero puedo asegurarles que no es lo peor.

Más acerca de Apple:

  1. Cómo tomar una captura de pantalla en Apple Watch
  2. ¿Formas de editar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?
  3. Tomar captura de pantalla en iPhone 11, editar y compartir

Artículos relacionados

Deja un comentario