Cómo eliminar aplicaciones en iPhone 6, 7, 8, X, XR

Hagamos esto bien. Descargar y eliminar aplicaciones en el iPhone es bastante sencillo. A menudo, como usuarios, tenemos esta tendencia a mantener las aplicaciones aunque no las usemos o nos guste abrirlas una vez en una luna azul. De lo que no nos damos cuenta es que ocupa un espacio innecesario en la memoria lo que reduce el rendimiento del teléfono. Indirectamente, también se encarga de reducir la duración de la batería. Entonces, si no lo está usando, ¿por qué conservarlo?

Eliminar aplicaciones no es tan importante como crees. El iPhone consta de tantas aplicaciones no deseadas que la mayoría de nosotros apenas usamos. Esto ocupa un espacio innecesario de su iPhone debido a que apenas tiene espacio para almacenar sus aplicaciones importantes, fotos y otros datos similares. En situaciones como estas, es posible que se pregunte cómo eliminar aplicaciones del iPhone.

Eliminar aplicaciones en iphone y iPad

El iPhone tiene muchas aplicaciones permanentes que están incorporadas y podrían ser la razón para que usted crea que eliminar estas aplicaciones de iPhone es imposible. Sin embargo, estás equivocado. Es bastante fácil eliminar las aplicaciones integradas del iPhone, así como las aplicaciones que descarga.

Respuesta rápida para eliminar una aplicación en su iPhone o iPad:

Método 1: para eliminar una aplicación a la vez desde el menú de aplicaciones

  • Haz clic en la aplicación y no la sueltes hasta que se mueva.
  • Verá un signo de cruz, haga clic en él. Luego, toque el Eliminar opción.
  • Toque en hecho para iPhone X y versiones posteriores o simplemente haga clic en el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.

Método 2: para eliminar varias aplicaciones a la vez desde el menú de aplicaciones

Cuyo mantiene presionado el ícono de cualquier aplicación durante más de 2 segundos, cada aplicación que se puede eliminar muestra un signo de cruz. Seleccione varias aplicaciones y luego presione el hecho botón en la parte superior.

Método 3: para eliminar aplicaciones de la configuración en iPhone

  • Configuración abierta.
  • Ir General, luego seleccione Almacenamiento del dispositivo.
  • Al hacer clic en cualquier aplicación, verá una opción de eliminación en la pantalla.
  • Confírmelo y la aplicación será eliminada.

Pasos para eliminar aplicaciones en iPhone

  1. Seleccione la aplicación
    Presione la aplicación que desea eliminar hasta que aparezca la cruz en la esquina derecha de la aplicación. Tienes que mantener presionado el ícono de la aplicación durante unos segundos para poder ver la cruz.
  2. Toque la cruz o haga clic en Eliminar aplicación
    Una vez que seleccione la aplicación, aparecerá la cruz. Luego deberá presionar en la cruz para eliminar la aplicación de su iPhone o hacer clic en Eliminar aplicación. Por lo tanto, esto eliminará permanentemente la aplicación de su iPhone hasta que la vuelva a descargar.

Nota: volver a descargar estas aplicaciones es muy fácil. Esto se puede hacer yendo a la App Store y descargyo las aplicaciones deseadas.

Cómo eliminar varias aplicaciones a la vez en iPhone y iPad

Si desea eliminar varias aplicaciones que se muestran en su pantalla de inicio, así es como puede hacerlo. Los pasos son los mismos que los del método anterior para eliminar aplicaciones descargadas.

  1. Mantenga el dedo en la aplicación que desea eliminar
    Mantenga presionado el ícono de la aplicación hasta que aparezca la ‘x’ o mantenga el dedo en la pantalla de inicio hasta que todas las aplicaciones comiencen a moverse ligeramente. Por lo tanto, podrá ver el símbolo ‘x’ en la esquina superior derecha de cada aplicación.
  2. Presione el icono ‘x’ para eliminar
    Ahora, al igual que en el método anterior, deberá seleccionar el símbolo ‘x’ de la aplicación que desee eliminar. De esta manera, podrá eliminar varias aplicaciones sin tener que tocar una y otra vez. Esta es una manera conveniente y fácil de eliminar todas las aplicaciones que no usa mucho.
  3. Presione el botón de inicio
    Esto es principalmente para el iPhone X y los modelos anteriores. Puede hacer uso del botón de inicio para eliminar o simplemente tocar la opción ‘listo’ que aparece después de presionar ‘x’. De esta manera, su tamaño de almacenamiento aumentará desde que eliminó las aplicaciones.

Hay varias aplicaciones como notas, iTunes Store, FaceTime, Apple Music y muchas más, que la mayoría de nosotros usamos una vez en la luna azul. Mantener estas aplicaciones en su iPhone innecesariamente hará que su pantalla de inicio se vea muy congestionada. Aunque las aplicaciones integradas no ayudan a despejar el espacio de almacenamiento, es mejor eliminar las aplicaciones que no usa.

Si bien algunos de nosotros usamos FaceTime con regularidad para hacer videollamadas a nuestros amigos y familiares, algunos de nosotros rara vez usamos esta aplicación. Muchas aplicaciones de iPhone son beneficiosas para algunos mientras que no lo son para otros. Dado que estas aplicaciones ya vienen integradas con el iPhone, parece casi imposible eliminarlas. Sin embargo, está equivocado. Puede eliminar muchas aplicaciones con facilidad. Ya sean aplicaciones descargadas o incorporadas, puede eliminarlas en segundos. Es mejor eliminar las aplicaciones que menos utiliza para que su teléfono se vea ordenado y ordenado. Si su iPhone tiene numerosas aplicaciones que apenas usa, eliminar las aplicaciones integradas es útil.

Beneficios de eliminar aplicaciones integradas

  1. Si tiene iOS 12, es muy fácil y conveniente eliminar las aplicaciones integradas de iPhone. Todas las aplicaciones integradas se pueden eliminar de la pantalla de inicio sin tener que enfrentar ningún inconveniente.
  2. Los datos de sus contactos no se borrarán de su teléfono al eliminar la aplicación de contactos, lo que le permitirá usar su iPhone sin problemas.
  3. Puede usar FaceTime en su iPhone cómodamente incluso después de eliminar la aplicación. Todo lo que tiene que hacer es llamar o recibir las llamadas a través de la aplicación de contactos.

Así es como su iPhone se verá afectado si elimina las aplicaciones integradas

Eliminar algunas de las aplicaciones integradas esenciales tiene sus propios contratiempos. Principalmente, el rendimiento de su sistema se verá afectado al eliminar estas aplicaciones.

  • Si utiliza el accesorio de Apple, es decir, Apple Watch, eliminar una aplicación de su pantalla de inicio también eliminará la aplicación de su Apple Watch.
  • CarPlay te permite reproducir podcasts. Sin embargo, si no encuentra la aplicación a mano en su iPhone y decide eliminarla, no podrá acceder a ella con CarPlay.
  • Si está dispuesto a reproducir su iPod en el automóvil o en cualquier otro dispositivo y desea eliminar su aplicación de música de su iPhone, no podrá escuchar música en ninguna de estas plataformas.
  • Si decide eliminar las acciones o la aplicación del clima fuera de su teléfono, el clima o las acciones no serán visibles en ninguna parte. No podrá ver las existencias ni el clima en su Apple Watch o incluso las notificaciones.
  • La eliminación de la aplicación de la calculadora también será un revés, ya que no podrá usar la aplicación o incluso verla en el Centro de control.

También puede descargar estas aplicaciones integradas en su iPhone si lo desea. Si su iPhone muestra un rendimiento deficiente después de eliminar sus aplicaciones integradas, simplemente busque la aplicación en la AppStore y descárguela.

Cuyo elige esta opción, también puede verificar cuánto espacio ocupa cada aplicación. Entonces, si está eliminyo alguna aplicación debido a la falta de almacenamiento, esto puede ayudar.

Obtienes una opción adicional aquí, que es la Descargar aplicación. Optar por esta opción lo ayuda a conservar las cosas importantes y, en caso de que reinstale la aplicación, puede volver a donde lo dejó cuyo la eliminó.

descargar aplicacionesFuente: 9to5mac.com

Entonces, estos son los pasos básicos para eliminar aplicaciones en el iPhone. Como usuarios, se recomienda que sigan comprobyo las métricas de uso y el estado de la aplicación con regularidad para que pueda obtener el mejor rendimiento. Recuerde siempre la regla: si no la usa, elimínela. Siempre puedes descargarlo más tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario