Cómo eliminar la cuenta de Facebook de forma permanente (PC / aplicación)

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más conocidos en la actualidad. Sin lugar a dudas, es uno de los sitios más utilizados. Aunque es un excelente sitio de redes para no solo reconectarse con sus amigos, sino también para obtener conocimientos y noticias sobre diversos temas, Facebook también puede llevar bastante tiempo. Facebook es uno de los obsequios más lujosos de la tecnología si sabes cómo usarlo de la manera correcta. Honestamente, es brillante cómo se puede usar Facebook para hacer videollamadas y enviar mensajes de texto a las personas.

Si eres como la mayoría de las personas, estoy bastante seguro de que pasas mucho tiempo enviyo mensajes de texto o navegyo por tu feed de Facebook debido a lo cual no solo terminas postergyo tu trabajo, sino que también terminas perdiendo bastante tiempo. Además, las redes sociales también pueden resultar abrumadoras a veces. En la plataforma donde alguien publica imágenes por el bien de la validación de otros, usted quiere hacer lo mismo.

Dicho esto, debe preguntarse cómo puede desactivar su cuenta. Bueno, si está buscyo alejarse de las redes sociales por un tiempo para volverse productivo y lograr todos los objetivos que deseaba, hay formas que puede utilizar para eliminar Facebook de forma permanente o desactivarlo temporalmente.

Recientemente, muchos usuarios de Facebook comenzaron a eliminar su cuenta de Facebook debido a la adicción a Facebook. Aquí, en esta publicación, he dado pasos sobre cómo desactivar y eliminar su cuenta de Facebook inmediatamente sin esperar 14 días. También puede seguir mi publicación anterior para eliminar mensajes de Facebook o eliminar fotos de Facebook.

FB Eliminar vs Desactivar:

Es posible que tenga esta pregunta cuyo digo que puede desactivar o eliminar su cuenta, así que aquí hay algunas diferencias entre Eliminar y Desactivar su cuenta de Facebook.

  • Desactivar su cuenta no eliminará todos sus datos de Facebook, en cambio, oculta su línea de tiempo a sus amigos, pero cuyo usted elige Eliminar cuenta de Facebook, Se eliminarán todos sus datos de FB.
  • En una cuenta desactivada, tus amigos pueden invitarte a un evento.
  • Usted puede reactivar una cuenta desactivada en cualquier momento, donde no puede reactivarla cuyo elimina su cuenta.

Es mejor desactivar Facebook si no puedes hacer un seguimiento de tu tiempo o si terminas perdiendo horas juntos, enviyo mensajes de texto a alguien o simplemente acosyo a la gente. Puede tomar un descanso temporal, aclarar su mente y luego regresar. Si no está dispuesto a utilizar Facebook en absoluto en el futuro, puede desactivar la cuenta de forma permanente.

Cómo hackear la cuenta de Facebook de tus amigos

Cómo eliminar su cuenta de Facebook:

Eliminar su cuenta de forma permanente puede ser una tarea ardua. También puede afectar a los otros perfiles que están vinculados a su cuenta de Facebook. Facebook es uno de los sitios más evolucionados y, dado que es utilizado por muchos, puede ser uno de los componentes que puede costarle sus amistades.

No solo esto, sino que te perderás muchas noticias y memes entretenidos. Las redes sociales son una excelente plataforma para adquirir conocimientos sobre la actualidad e incluso la industria del entretenimiento. La mayoría de las personas están al tanto de lo que sucede en el mundo gracias a las redes sociales. Sin embargo, la eliminación de su cuenta depende completamente de usted. Si está dispuesto a salir de las redes sociales de forma permanente, así es como puede hacerlo

Por lo tanto, siga los pasos a continuación cuyo pregunte «¿Cómo borro mi cuenta de facebook?«en su mente, estos pasos lo guiarán claramente paso a paso para eliminar una cuenta de Facebook.

Prima: Cómo eliminar una cuenta POF

1. Paso 1:

Toque el menú de la cuenta en la barra de menú, que se encuentra en la esquina superior derecha de todas las líneas de tiempo de Facebook y otras páginas.

2. Paso 2:

Después de seleccionar la opción de cuenta, hay una opción que le permite descargar todos los datos que Facebook ha almacenado. Esta opción está en la configuración general.

3. PASO 3:

Ahora ve a la opción ‘desactivación y eliminación’ que encontrarás en la barra de menú debajo de «Tu información de Facebook». Después de ir a la página, encontrará una opción que dice «eliminar cuenta». Haz click en eso; Siga los pasos a fondo.

4. PASO 4:

Tendrá que volver a ingresar su contraseña ahora. Después de ingresar, se le harán algunas preguntas. Termina de responderlas y tu cuenta se eliminará de forma permanente.

O sigue estos pasos

  1. Realice una copia de seguridad de sus datos de Facebook (En caso de que tenga alguna idea en mente de volver a Facebook, de todos modos esto será una precaución de seguridad, no hay necesidad de arrepentirse después de eliminar su cuenta de Facebook cuyo tenga una copia de seguridad)
  2. Siga este enlace «Borrar mi cuenta« (enlace al sitio oficial de Facebook para eliminar la cuenta de Facebook)
  3. Haga clic en Eliminar mi cuenta. (Al hacer clic en esto, se eliminará permanentemente su cuenta de Facebook).

borrar mi cuenta

Después de hacer clic en Eliminar mi cuenta, aparece una ventana emergente que dice «Su cuenta ha sido desactivada del sitio y se eliminará permanentemente dentro de los 14 días. Si inicia sesión en nuestra cuenta dentro de los próximos 14 días». No inicie sesión durante 14 días después de hacer clic en Eliminar mi cuenta.

Una vez que se elimina su cuenta de Facebook, no puede recuperar sus datos (a menos que tenga una copia de seguridad antes de eliminar su cuenta de FB), pero aún así, sus amigos podrían ver sus mensajes anteriores que ha enviado.

Prima: Cómo eliminar una cuenta POF

Cómo desactivar la cuenta de Facebook:

La desactivación de Facebook tiene sus propios beneficios y contratiempos. La mayoría de nosotros termina registrándonos en muchos sitios web a través de Facebook porque nos da pereza escribir nuestro correo electrónico y otros detalles. Entonces, ¿qué pasa con estas cuentas / sitios web cuyo desactivas? Aquí hay una breve lista de cosas que nos dicen sobre la desactivación de Facebook.

  • Podrás reactivar tu cuenta de Facebook en cualquier momento.
  • Su perfil no se verá en las líneas de tiempo de otros perfiles debido a que nadie podrá encontrarlo.
  • Sus mensajes directos seguirán estyo disponibles para el usuario después de que finalice la desactivación.
  • Facebook guardará todos los datos de su perfil debido a que toda su información estará disponible tal como estaba en su línea de tiempo después de que decida desactivar su cuenta.

Después de la desactivación, si decide reactivar inmediatamente, no podrá desactivar su cuenta de Facebook hasta dentro de una semana debido a las reglas y regulaciones de Facebook. Por lo tanto, es mejor desactivar su cuenta y no eliminarla permanentemente porque de esta manera, aún puede tener acceso a los informes y suscripciones vinculados a su cuenta de Facebook.

Desactivar su cuenta de Facebook es bastante sencillo. Con solo unos pocos pasos, podrá desactivar su cuenta al instante. Si desea desactivar su cuenta de Facebook, así es como puede hacerlo.

  1. Haga clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la página de Facebook.
  2. Desde el desplegable, Haz clic en Configuración.
  3. Haga clic en seguridad en la columna de la izquierda, debajo de General.
  4. Haga clic en Desactivar su cuenta, la opción más baja.

1. PASO 1: Toque en la barra de menú y vaya a hacer clic en el icono de la cuenta.

Su línea de tiempo de Facebook o cualquier otro feed de Facebook, tiene una barra de menú en la esquina derecha en la parte superior. Haga clic en esta barra y luego una barra podrá ver numerosos iconos.

2. PASO 2: Vaya a la opción de configuración.

Después del paso anterior, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración de esta barra de menú. Cuyo haga clic en el icono de la cuenta, verá varias opciones entre las que debe seleccionar la opción de configuración.

3. PASO 3: Haga clic en ‘Su información de Facebook’.

Ahora, una vez que vaya a la configuración, debe hacer clic en la opción, a saber, ‘Su información de Facebook’. Esta opción estará principalmente en la esquina izquierda.

4. PASO 4: Toque la opción de administrar cuenta.

Una vez que haga clic en el icono «Su información de Facebook», seleccione «eliminar o desactivar mi cuenta» y se abrirá un enlace.

5. PASO 5: Desactive su cuenta.

Ahora podrás ver la opción que te permite desactivar tu cuenta. Tendrá que volver a ingresar su contraseña y otros detalles solicitados para desactivar su cuenta. Puede elegir solo desactivar su cuenta y no Messenger si desea enviar mensajes de texto a sus seres queridos.

Si tiene algún problema para cerrar su cuenta de Facebook de forma permanente, háganoslo saber en los comentarios.

Cómo eliminar una cuenta de Instagram.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook usyo la aplicación de Android y iPhone:

También puede cerrar su cuenta de FB usyo su móvil Android o la aplicación de Facebook para iPhone, siga los pasos a continuación:

  1. Abrir la aplicación Facebook para Android
  2. Vaya a la configuración haciendo clic en las tres líneas en la parte superior derecha.
  3. Toca Propiedad y control de la cuenta.

    cómo-eliminar-FB-mobile

  4. Haga clic en Desactivación y eliminación.
  5. Toca Eliminar cuenta
  6. Toca Continuar con la eliminación de la cuenta
  7. Toca Eliminar cuenta

    cómo-eliminar-fb-mobile-2

Fuente de imagen: 9to5mac.com

Si no tiene un teléfono y desea eliminar su cuenta FB de su teléfono usyo el navegador, simplemente siga el primer método usyo el navegador de su teléfono móvil.

Cómo eliminar la cuenta de Snapchat

Nota– No puede reactivar su cuenta después de la eliminación permanente de la misma. Es por eso que debe tomar una decisión deliberada y eliminar la cuenta solo si está seguro. Además, no tendrá acceso a las otras cuentas del sitio web que están vinculadas a su Facebook.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Qué es la desactivación y eliminación en Facebook?

La desactivación es una eliminación temporal de su cuenta de Facebook, su cuenta será invisible hasta que vuelva a iniciar sesión. Pero cuyo elimine su cuenta de Facebook, su cuenta será invisible durante solo 14 días y todos sus datos se borrarán.

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin esperar 14 días?

No puede hacer la eliminación inmediata, pero cuyo haga clic en eliminar cuenta, su cuenta se volverá invisible durante 14 días (en realidad, como eliminar la cuenta), no inicie sesión durante 14 días y su cuenta se eliminará.

¿Cómo recuperar mi cuenta de FB después de eliminar?

Si es antes de 14 días después de eliminar su cuenta, entonces su cuenta se recuperará con solo iniciar sesión nuevamente. Si cruzó 14 días después de hacer clic en eliminar la cuenta, lo sentimos, su cuenta se eliminó y no se puede recuperar.

Posts relacionados

Deja un comentario