¿Cómo eliminar la cuenta de Snapchat de forma permanente? (ACTUALIZADO)

Entonces, desea eliminar su Snapchat cuenta, ha decidido tomar un descanso de sus cuentas de redes sociales. Tal vez quieras controlar tu adicción o comenzar con una nueva cuenta por completo. Eliminar su cuenta de Snapchat es una buena opción para asegurarse de que nadie haga un mal uso de sus credenciales una vez que deje de usar su cuenta.

Tiempo necesario: 10 minutos.

Cómo eliminar la cuenta de Snapchat de forma permanente

  1. Iniciar sesión en Snapchat
  2. En el pie de página, haga clic en «Apoyo» debajo «Comunidad»
  3. Haga clic en «Mi cuenta y configuración»
  4. Ahora haga clic en «Borrar mi cuenta»
  5. Y elimine su cuenta de Snapchat.

Elimina la cuenta de Snapchat en sencillos pasos en 2020

Por lo general, desactivar o eliminar una cuenta de redes sociales es fácil. Sin embargo, dado que estos sitios web no quieren que sus valiosos clientes se vayan, enterrarán la configuración para eliminar la cuenta en lo más profundo de la interfaz. En caso de que sea adicto a Snapchat y quiera tomarse un descanso, lo ayudaremos a eliminar su cuenta de Snapchat para siempre.

Antes de discutir los diversos pasos asociados con la eliminación de su cuenta de Snapchat, analizaremos algunos puntos clave que debe tener en cuenta.

Otro Snapchat relacionado con las publicaciones:

  1. Usar filtros en SnapChat
  2. Hackear Snapchat de alguien
  3. Guardar videos de SnapChat
  4. Aumentar la puntuación de Snapchat rápidamente

Importante: lea esto antes de eliminar la cuenta de Snapchat

  1. Simplemente desinstalar la aplicación Snapchat de su dispositivo no eliminará Snapchat.
  2. No puede eliminar esta cuenta de la interfaz de la aplicación.
  3. Debe iniciar sesión en la página de atención al cliente de Snapchat utilizyo un navegador web en su dispositivo móvil, computadora portátil o computadora de escritorio para eliminar la cuenta.
  4. Eliminar su cuenta de Snapchat no es la solución definitiva a varios problemas asociados con el uso de la aplicación. No es necesario que elimine toda su cuenta para dejar de ser amigo de alguien, eliminar un complemento o enviar un mensaje de texto a alguien. Puede resolver estos problemas fácilmente sin eliminar su cuenta de Snapchat.
  5. Los funcionarios de Snapchat eliminarán automáticamente su cuenta en una semana después de la finalización de los 30 días de la desactivación. Si no desea perder su cuenta de forma permanente, debe iniciar sesión al menos una vez en el período de 30 días para reactivarla. Puede desactivar su cuenta nuevamente para extender el período de desactivación a un nuevo comienzo de 30 días.

Cómo eliminar una cuenta de Instagram

Pasos para eliminar la cuenta de Snapchat (método 1)

Siga los pasos que se dan aquí para eliminar la cuenta de Snapchat de forma permanente. Este método funciona en Windows, MAC, Android y cualquier plataforma.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Snapchat usyo un navegador en su dispositivo móvil, computadora de escritorio o computadora portátil. (No la aplicación móvil).
  2. Puedes visitar este enlace directamente https://accounts.snapchat.com/accounts/delete_account para eliminar su cuenta de Snapchat.
  3. Deberá ingresar sus datos de inicio de sesión en la página web para eliminar la cuenta. Ingrese su nombre de usuario y contraseña para Snapchat cuyo se le solicite.
  4. Ahora, haga clic en el cuadro de confirmación ubicado debajo del cuadro de credenciales para demostrar que no es un robot. Luego seleccione la opción ‘Iniciar sesión’.
  5. Una vez que haya iniciado sesión, deberá volver a introducir sus datos de inicio de sesión. (Esta es una confirmación)
  6. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página para encontrar la opción que dice «Eliminar mi cuenta».Administrar cuenta de Snapchat
  1. Ahora ingrese sus datos de inicio de sesión una vez más y haga clic en ‘Continuar’.Eliminar cuenta de Snapchat
  1. Su cuenta ahora está desactivada y archivada para su eliminación.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook

Pasos para eliminar la cuenta de Snapchat (método 2)

Si probó el método 1 y no puede eliminar su cuenta de Snapchat, tenemos un segundo método para eliminar la cuenta de Snapchat. Siga los pasos a continuación.

  1. Ir snapchat.com y desplácese hasta el pie de página y haga clic en soporte en Comunidadapoyo-snapchat
  2. Haga clic en Mi cuenta y configuración en la lista de opciones a la izquierdaconfiguración de cuenta de Snapchat
  3. Elija Información de la cuenta en Mi cuenta y configuraciónConfiguración de mi cuenta de Snapchat
  4. Haga clic en Eliminar mi cuenta en Información de la cuentasnapchat-Eliminar mi cuenta
  5. Puede ver las instrucciones para eliminar la cuenta de Ssnapchat, simplemente siga el procedimiento simple, que será el mismo que el método 1 mencionado para eliminar la cuenta de Snapchat.

Aquí termina la Guía para eliminar cualquier cuenta de Snapchat.Si alguno de estos procedimientos no funciona, comente a continuación, y si tiene alguna otra idea para eliminar la cuenta de Snapchat, háganoslo ahora también.

Prima: Cómo eliminar una cuenta POF

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de Snapchat

1. ¿Qué sucede después de la desactivación?

Una vez que haya desactivado su cuenta de Snapchat siguiendo los pasos anteriores, debe abstenerse de usar Snapchat durante 30 días para eliminarla. En caso de que inicie sesión en su cuenta de Snapchat entre estos 30 días, tendrá la opción de reactivar la cuenta. Sin embargo, en caso de que no toque la cuenta durante 30 días, considere que ha eliminado correctamente la cuenta de Snapchat.

2. ¿Cómo eliminar Snapchat en iPhone?

Como no puede usar su aplicación Snapchat para eliminar la cuenta, abra el navegador de su iPhone (Safari o Chrome), inicie sesión en Snapchat, vaya a mis cuentas y haga clic en eliminar cuenta.

3. ¿Cómo verificar si ha eliminado la cuenta de Snapchat?

Puede verificar si su cuenta se elimina o no después del período de 30 días al intentar iniciar sesión nuevamente con las mismas credenciales. Verá un mensaje que indica que ‘nombre de usuario / contraseña inválidos’. Este mensaje actúa como una confirmación de que se eliminó su cuenta.

4. ¿Cómo eliminar Snapchat en Android?

Abra su navegador de Android (Chrome, Opera), inicie sesión en Snapchat, vaya a mis cuentas y haga clic en eliminar cuenta.

5. Qué hacer si no puedo eliminar la cuenta de Snapchat

Como recibí muchos comentarios como: «No puedo eliminar mi cuenta de Snapchat, por favor ayúdame», estoy escribiendo estos pasos a seguir si tienes algún problema al eliminar tu cuenta de Snapchat.

Siga los pasos una vez más, borre las cookies del navegador y pruebe

Posts relacionados

Deja un comentario