Cómo eliminar una cuenta de yelp en 4 sencillos pasos

¿Está pensyo en eliminar su cuenta de Yelp? Usted está en el lugar correcto.

Eliminar-tu-cuenta-de-yelp

Yelp es una plataforma de redes sociales que permite a sus usuarios revisar negocios. Es una gran aplicación para encontrar negocios locales y, con reseñas confiables, una lista de eventos a tu alrededor y personas con quienes puedes hablar le brinda todas las ventajas que yelp necesita. Pero pueden existir razones por las que desee eliminar su cuenta. Te ayudaremos con el proceso.

Dependiendo de quién sea usted, un gritón o el propietario de un negocio, puede eliminar su cuenta.

Pasos para eliminar una cuenta de Yelp

Paso 1: Vaya a este enlace: https://www.yelp.com/support/contact/account_closure/. Esto conducirá a un formulario en línea si ha iniciado sesión en su cuenta de yelp. Si no es así, inicie sesión en su cuenta de yelp.

Paso 2: Tan pronto como envíe la solicitud para cerrar su cuenta, recibirá un correo de confirmación en la dirección que utilizó para registrarse en yelp. Si se ha registrado a través de Facebook, recibirá un correo con la dirección que utilizó en Facebook.

cerrar cuenta de Yelp

Paso 3: Haga clic en la solicitud de confirmación de cierre de la cuenta de Yelp que recibirá por correo.

Esto lo llevará a la página de confirmación.

cerrar mi cuenta de yelp

Paso 4: Haga clic en el botón ‘Cerrar cuenta’ en la página de confirmación y tan pronto como haya terminado, estará en el proceso de cierre de su cuenta.

¿Listo para eliminar tu cuenta de Yelp?

Tomará unos días, pero yelp eliminará tus reseñas y cualquier otra cosa que hayas publicado en yelp. Una cosa que puede hacer con respecto a esta restricción de tiempo es que si desea que una publicación o reseña se elimine de inmediato, puede eliminarla directamente antes de cerrar la cuenta.

Prima: Cómo eliminar una cuenta POF

Posts relacionados

Deja un comentario