Cómo eliminar un mensaje enviado en FB Messenger

¿Quiere eliminar rápidamente un mensaje que le envió a alguien en su Facebook Messenger? Usted está en el lugar correcto. De vez en cuyo, nos volvemos paranoicos sobre lo que enviamos a otras personas. En los momentos en que las personas no ven nuestros mensajes, solo queremos deshacer su envío. Hoy en día, todas las aplicaciones tienen la función de eliminar los mensajes que enviamos. Instagram permite borrar el mensaje que enviamos en cualquier momento que queramos, mientras que WhatsApp lo permite por muy poco tiempo después de que lo enviamos. Del mismo modo, Messenger ha introducido la función de eliminar los mensajes que enviamos, así es como puede hacerlo:

Pasos para eliminar un chat en Messenger

Según el tipo de dispositivo o medio que utilice, le hemos proporcionado 3 formas de eliminar un chat específico o completo en su mensajero de Facebook.

1. Para eliminar todo el chat en la aplicación Messenger

  1. Comience haciendo clic en la aplicación Messenger en su teléfono.
  2. Abra la conversación, que tiene los mensajes que desea eliminar.
  3. Para su teléfono, mantenga presionado un mensaje. En las actualizaciones más recientes, la pestaña de contacto se deslizará automáticamente hacia la izquierda, revelyo tres opciones.
    Eliminar todo el chat de Messenger
  4. Haga clic en el cubo ‘de color rojo’.
  5. ¡Voila! ¡El chat se borra para siempre!

2. Para eliminar un mensaje específico en la aplicación Messenger

  1. Toca el chat cuyos mensajes tienes que eliminar.
  2. Mantenga presionado el mensaje que desea eliminar.
  3. Se le proporcionarán tres opciones a continuación, ‘Copiar’, ‘Reenviar’ y ‘Eliminar’. Toque en ‘Eliminar’.
    Eliminar Messenger Chat en el escritorio

Nota: No solo en los chats personales, sino que esta función también te ayuda si envías un mensaje en el grupo equivocado. Eliminar un mensaje que envió da como resultado que se muestre «este mensaje se eliminó» en lugar de su mensaje. Una vez que envíe un mensaje a alguien, puede eliminarlo en 10 minutos.

Hay otra característica de Messenger en la que tiene la opción de archivar y eliminar todo el hilo de mensajes. Pero esto es solo para su byeja de entrada y no se aplica a la byeja de entrada de la persona a la que envía el mensaje.

3. Para eliminar un hilo de chat en el escritorio

  1. Desplácese hacia abajo hasta el chat cuyos mensajes desea eliminar.
  2. Haga clic en el chat y elija el mensaje que desea eliminar.
  3. Una vez que pase el mouse sobre el mensaje, se le proporcionarán «tres puntos» al lado del mensaje con una ventana emergente que muestra «Más».
  4. Haz click en eso.
  5. En la ventana emergente, haga clic en ‘Eliminar’.
    Eliminar un chat de Messenger específico
  6. Messenger pedirá confirmación antes de la eliminación. Haga clic en ‘Eliminar’.
  7. ¡Voila! El mensaje ha sido eliminado.

La opción de eliminar mensajes, de todos los dispositivos que se han enviado, no es completamente a prueba de balas debido a la restricción de 10 minutos y al texto alternativo que implica que el mensaje fue eliminado. Pero sigue siendo una mejor manera, ya que al menos las personas no pueden ver el contenido del mensaje que les envía si no lo desea.

Posts relacionados

Deja un comentario