Cómo eliminar o editar un comentario en Instagram [ACTUALIZADO]

A veces, puede terminar comentyo algo muy vergonzoso en las publicaciones de Instagram, también a veces los errores tipográficos harán que sus comentarios sean incómodos y podría estar en una situación para editar o eliminar rápidamente ese comentario.Podría haber visto métodos antiguos de Lifehacker y muchos otros sitios web, esta publicación lo ayudará a eliminar los comentarios en Instagram publicado en su publicación o su comentario en otras publicaciones en tres pasos rápidos.

Puede seguir estos pasos que se indican a continuación para eliminar los comentarios de Instagram en Android o iPhone de forma permanente.

  1. Abra Instagram y vaya al comentario que desea eliminar y mantenga presionado el comentario. Los usuarios de iPhone pueden deslizar el dedo hacia la izquierda.

    comentario de prensa larga

  2. Haga clic en el botón eliminar en la parte superior derecha.

    Haga clic en el botón eliminar

  3. Tu comentario se borró ahora y nadie podrá verlo. Si lo hizo por error, presione rápidamente el botón Deshacer para recuperar el comentario; de lo contrario, el comentario se eliminará permanentemente.

    comentario de instagram eliminado

Si es un usuario de Instagram para PC, puede seguir estos pasos para eliminar los comentarios en Instagram.

  1. Ve al comentario de Instagram y haz clic en los tres puntos.

    Seleccione el comentario

  2. Verá una ventana emergente, haga clic en la opción Eliminar para eliminar el comentario.

    Eliminar el comentario de Instagram en la PC

En las versiones anteriores, puede hacer clic en los tres puntos y editar los comentarios que hizo, pero la versión actual de Instagram no admite la edición de un comentario tanto en dispositivos móviles como en PC. Podría haber visto que presionar prolongadamente en el móvil o hacer clic en los tres puntos en la PC no muestra ninguna opción de edición. Una cosa que puede hacer es eliminar el comentario y volver a escribir con un nuevo comentario, los inconvenientes aquí serán el cambio de marca de tiempo y perder los corazones.

A veces, desea eliminar un comentario que está publicado en la cuenta de otra persona e intentó eliminarlo y no encontró ninguna opción. Para eliminar un comentario hecho por otra persona, tiene tres opciones.

  1. Contacta a la persona que comentó, ve a su perfil y envíale un DM (mensaje directo) en twitter, o si es alguien que conoces de cerca, entonces llámalo y pregúntale. Si no tiene esas formas, siga el paso 2.
  2. DM (Mensaje Directo) el dueño de la cuenta, Explícale el motivo para borrar el comentario, si es válido, usando el método anterior pueden borrar cualquier comentario de Instagram en su publicación.
  3. Aún así, no tiene solución, mantenga presionado o seleccione los tres puntos y elija reportar comentario y Notificar a Instagram equipo sobre el problema y ellos se encargarán.

Posts relacionados

Deja un comentario